Plugins UAD.

EAC
#121 por EAC el 05/11/2009
Como gastar el bono de 500 dolares, teniendo en cuenta que que aparte de los plugins que ya vienen con la tarjeta
1176SE Limiting Amplifier Emulation
RealVerb Pro
CS-1 Channel Strip
Pultec EQP-1AEQ Emulation
este mes regalan el LA2A y el 1176 LN o sea que ya me vienen con la tarjeta tambien
sugerencias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nat
#122 por nat el 05/11/2009
Un imprescindible para mi seria el Neve 88RS. Si me tuviera que quedar solo con un plugin seria este.

Un saludo
Subir
EAC
#123 por EAC el 05/11/2009
los plugins que busco ahora mismo son principalmente para tratar las baterias (musica electronica)
Subir
gBeat
#124 por gBeat el 05/11/2009
A mí me ha dejado flipado la reverb EMT250
Subir
EAC
#125 por EAC el 05/11/2009
alguien me puede decir cuantos plugins mas o menos puede llegar a mover una uad2 duo
Subir
eamblar
#126 por eamblar el 06/11/2009
EAC escribió:
alguien me puede decir cuantos plugins mas o menos puede llegar a mover una uad2 duo


http://www.uaudio.com/support/uad/charts.html

Saludos
Subir
EAC
#127 por EAC el 06/11/2009
yo fui el que abri el hilo y hasta ahora he podido disfrutar de la uad pero por fin la tengo hoy me ha llegado mi uad2 duo flexi, y me ha venido con la promocion que hay ahora de regalo el LA2A y el 1176 LN.
asi que la duda es como hastar el bono de 500 dolares
yo tenia pensado comprar el bundle " classic compresor bundle" que vienen 4 compresores muy buenos pero resulta que estos dos que he mencionado anteriormente que ya vienen con la tarjeta estan incluidos en ese paquete asi que y como imagino que no se podran cambiar por otros que plugins aconsejais.

ahh tambien agradeceria que alguien me explicara un poco como va la instalacion de la tarjeta, que pasos hay que seguir.ç
gracias
Subir
nat
#128 por nat el 07/11/2009
No te gastes un duro hasta probar los plugins que te interesen los 14 dias de prueba que te ofrecen. Es lo mejor. Los pruebas con proyectos que tengas, los comparas y ya ves cual te va y cual no. Tener todos los compresores esta muy bien, pero solo con compresores no mezclas, asi que mi consejo es que pruebes los plugins con las pistas que tengas y valores.

Un saludo
Subir
EAC
#129 por EAC el 08/11/2009
quieres decir que tengo 14 dias para poder probar todos los plugins que aparecen env su web. y como se hace eso se descargan de algun sitio ....
Subir
nat
#130 por nat el 08/11/2009
No tienes que descargalos, ya los tienes unstalados en el ordenador. CUando instalas el soft de UAD, sea la version que sea, instalas todos los plugins, y luego autorizas los que has comprado, que los podras usar de forma ilimitada. Pero en el caso de no haberlo comprado el plugin esta ahi y lo puedes usar durante 14 dias activando la version demo del mismo. Desde el panel de control de la tarjeta lo haces para cada plugin.

Un saludo
Subir
EAC
#131 por EAC el 13/11/2009
alguien me puede decir de todos los plugins de universal audio, para que esta mejor indicado cada uno.
pongo un ejemplo para que entendais mejor la pregunta:
Ej el SPL Transient Designer va muy bien para las cajas porque porque le da un toque tal ...........
El compresor DBX 160 es muy recomendable para los intrumentos tales como ...................

esta claro que todos los plugins de universal audio son muy buenos pero me imagino que habra unos que vayan mejor con unos instrumentos que otros.
esto creo que puede ser de gran ayuda tambien a la hora de decidir que plugins de universal audio comprar.

gracias.
Subir
nat
#132 por nat el 13/11/2009
Los plugins de UAD emulan aparatos hard, y tienen un comprotamiento derivado de la unidad real. El caso es que lo que preguntas tiene mas que ver con el tipo de procesador al que emulan que con el plugin en si mismo. Yo no uso un compresor optico en bombos y cajas, prefiero fet o vca, por el tipo de respuesta que tiene, sin embargo prefiero un optico para guitarras y bajos (no en todos los casos). El comportamiento varia y el plugin es fiel a eso. Los strips son navajas suizas, pero digamos que no "cortan" de la misma manera neve que SSL. Hay que probar y escoger. La plate 140 es fabulosa en baterias, pero yo no la uso en voces... Con las ecus pasa lo mismo. La harrison es un ecu completamente disitinta a la pultec, pero las dos ecualizan y las dos lo hacen bien, el caso es saber lo que necesitas, y lo que necesita tu pista. Si precisas filtrado, los de la harrison son espectaculares, tanto el paso alto como el paso bajo.

En fin, que es un tema muy complejo y muy subjetivo...

Un saludo
Subir
EAC
#133 por EAC el 19/11/2009
a alguien le ha aparecido el siguiente mensage de error cuando ha instalado la uad2 ( error 51 dsp ........)
¿como lo ha solucionado?
¿ a que se refiere ese error?
Subir
Nipper
#134 por Nipper el 02/12/2009
Venga señores, llego la navidad y esta gente tira la casa por la ventana.
Yo aprovecharé para subir de UAD-1 a UAD-2.
Subir
mampy
#135 por mampy el 05/01/2010
Hola a todos. Me he pedido una Quad para Reyes y me he leído todo este hilo. He cogido un papel y lapiz y he ido apuntando qué plugins usan los colaboradores, para que pistas y sus comentarios. (solo usuarios de este hilo)
Os lo pongo resumido:

Cambrige = bombos, corregir, retoques, quirúrgica
Pultec = bombos, masterizacion (por Friederman), voz, 1voto, vintage
UA 1176NL = suave voz, pistas con dinámica, bajo release rapido, vintage
Teletronic La 2ª = suave, dulce, transparente.
UA Precision Lim = buss master
Neve 33609 = buss batería
Precisión Maximizar = 1 voto, mastering
Roland Dimension D = Voces y solos, Voces y sintes, 1voto
NEVE 1073 = Guitarras, 1 voto
Harrinson = Voz, 1voto, Guitarras, 1 voto
Teletronix LA-3A = bajo sustain, guitarras, poca dinámica
Fairchild 670 = Guitarras, mastering y subgrupos, Vintage
NEVE 88RS = Acústicas. Navaja suiza. Imprescindible. 1 voto
Precision EQ = Masterizar
Reverb EMT 250 = maravilla

1 voto quiere decir de gente que lo resalta como de sus preferidos.

Los más usados, indispensables o preferidos parecen ser: Cambrige, Pultec, 1176NL y Harrinson.

De aquí a un tiempo podré poner mis experiencias.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo