Yo utilizo el pac de Sonitus de Cakewalk (creo), van de lujo, no son una gran cantidad de plug-ins por lo que he visto, pero viene un ecualizador bastante bueno, un compresor muy intuitivo y sencillo de mas efectos como reverbs, delays, wah-wah's, un multibandas, etc. Sencillo pero util.
Otro que conoceras es el de Waves, muy util y muy bueno.
Yo suelo usar Waves, T.Racks, los que trae el Cubase 5, Lexicon MX200 (usandolo como plugin usb), y poco mas, muy de vez en cuando el Ozone4.
los pluguins de Wave ,, suenan muy bien
solo uso Waves, Blue Tubes de Nomad Factory e Izotope.
de tanto en tanto pruebo algunos otros, pero siempre me quedo con estos.
Una pregunta porque he estado mirandolo pero no me aclaro mucho, exactamente el limitador lo que hace, es como una compresion pero mas fuerte no' es decir, corta a partir de x punto el sonido que pase? o atenua levemente la señal como haria un compresor con un Soft-knee?? no se me lia un poco pese a haberlo estado mirandolo.
Sonnox Oxford ... me encanta el dynamics demasiado bueno
Yo utilizo varios plugins, para mezcla, para las voces le aplico el Rcomp de waves, el apeq(un ecualizador muy bueno para evitar ruidos etc..., y luego utilizo algunos mas como el SPAN (de voxengo, que por cierto es gratuito), un delay de voxengo tambien gratuito, y tubeamp, le da un toque mas calido a las voces. Para mastering, pues usa los mejores plugins que puedas permitirte... y usalos moderadamente, ya que si te pasas...jodes toda la mezcla.
que reverb usan ???? creo que este es uno de los mas importantes.. seguro que tendrán uno muy bueno bajo la manga...
A mi tambien me interesa saber eso...