Plugins válidos para componer House o Electrónica

ampuero
#1 por ampuero el 22/11/2007
Cuales son los mejores plugins para producir minimal o house?? Compresores especificos, eq, sonidos de tipo flanger, reverb, distorsiones, filtros,.......Q utilizais los profesionales para sacar buenos temas al mercado?? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/11/2007
Bueno, los "Pros" cómo yo no nos andamos con tonterias y tiramos de Reason, que lleva de todo y a mano 8) .

TONi
Subir
ampuero
#3 por ampuero el 23/11/2007
Ok, habra que reconsiderarlo entonces, ya que hasta ahora no me habia gustado mucho la idea, al tratarse de un sistema cerrado. Gracias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 23/11/2007
Puede que esto sea lo mejor, que hay que ponerse las pilas en vez de ir probando pluguins. Reason va mejorando cómo un buen vino y los resultados obtenidos son muy buenos, no suena cómo otros a "hecho en casa".
Yo sólo le hecho de menos que no pueda meter mis pistas de voz.

TONi
Subir
wavestation
#5 por wavestation el 17/02/2008
ampuero escribió:
Ok, habra que reconsiderarlo entonces, ya que hasta ahora no me habia gustado mucho la idea, al tratarse de un sistema cerrado. Gracias



no es un sistema cerrado si lo usas via rewire con cubase por ejemplo es una muy buena opcion ...
Subir
EMDIEMEI
#6 por EMDIEMEI el 19/02/2008
.....
Subir
EMDIEMEI
#7 por EMDIEMEI el 19/02/2008
via rewire es la mejor opcion ! lo uso con cubase sx y me da buenisimos resultados, la mayoria de los sonidos los hago con el maravilloso subtractor woooww q synthe de vdd :roll: y en cuanto a vst mis mejores opciones para producir dsde minimaltech,deep house a progrsv house son:


cameleon(para pads y texturas)
alien 303 (para bass)
hydra (buenisimo)
massive(pads, leads poderosos hehe)
albino(unos lfo´s de lujo 8) )
vanguard( pa darle algo de electro no !! ? )
y por ultimo mis 3 ultimas opciones qe en lo personal no me familiarize mucho con ellos serian predator, disco dsp discovery y el imposcar !...saludos
Subir
Dj Valdano
#8 por Dj Valdano el 23/02/2008
Disculpen....cual es el mejor programa para hacer musica electronica, yo uso el fl estudio y el reason pero cuando quiero mezclar dos pistas o sonidos de cada uno lo mezclo en el cubase y se me hace complicado....esta bien mezclarlo asi o como es debido...existe un software especial....gracias
Subir
Angular
#9 por Angular el 23/02/2008
Puedes hacer un rewire de Reason con el Fl estudio ........
Subir
Alanml
#10 por Alanml el 23/02/2008
La música no te lo hace el programa sino el productor o músico que lo lleve.

Está claro que por muy pro que seas el programa te dará igual pero hay que decir que hay programas más funcionales que otros.
Personalmente reason me parece una buena herramienta para empezar y seguir con ella pero por rewire, ya que trabajando solo con él, siempre sacaras sonido reason sin tener la opción de usar sintes externos o otros plugins que te pueden interesar.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo