¿Que Plugins vst me recomendais les explico?

pitufhar
#1 por pitufhar el 12/09/2009
Hola me he registrado esta tarde por que vi este foro y llevo tiempo metiendome aqui y es un gran foro se nota que hay profesionalidad o gente que por lo menoso entiende mi explicacion es la siguiente...


Yo utilizo Fl studio 9 con un teclado midi M-AUDIO KEYSTATION 61 teclas y utilizo el plugin hypersonic 2

bien e aqui el comienzo, soy productor de hip hop y me gustaria que me dijeran plugins vst que tubieran muchos instrumentos,sonidos,sonidos especiales etcetera asi tener una amplia gama de sonidos con los que poder experimentar a la hora de producir una instrumental

gracias a cualquier respuesta y saludos

Adios :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 12/09/2009
hola, depende de tu estilo, las necesidades que tengas con cada instrumento, la calidad que busques, y tambien (y lo mas importante al final) de el presupuesto que tengas.

salu2
Subir
pitufhar
#3 por pitufhar el 12/09/2009
las instrumentales que hago son muy sencillas, la calidad de los instrumentos lo quiero normal,presupuesto no tengo problema tengo cosas ahorradas pa cosas como estas
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 12/09/2009
Échate un vistazo por los de IK Multimedia (sampletank, sampletron, samplemoog) son muy potentes. Unos que te darúian buenos resultados haciendo hip hop sería Ultimate SoundBank Plugsound Box, tambien podrías revisar el Rob Papen Blue, que para leads y sintéticos es fenomental los presets que trae.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 12/09/2009
"Soy Productor"
Uau...que autoestima!
Subir
Sergiov51
#6 por Sergiov51 el 13/09/2009
Usa soundfonts tambien para hacer algo menos electronico, yo los uso para cuando hago algo mas orquestal como violines, coros, guitarritas simples etc.
Ya en cuanto a VST varios para mi estan el Toxic, Poizone, absynth 4, hipersonic tambien, bass-station, pianoteq22, FM7. Con eso vas sobrado.
Subir
pitufhar
#7 por pitufhar el 13/09/2009
sergiov51 prove todo lo que me dijiste estan muy bien gracias a ti ara se 100% que tenog una gama increible de sonidos como dije al principio que queria

saludos
Subir
Scorpiox
#8 por Scorpiox el 13/09/2009
Hay un subforo de plugs in, igual alli recibes mas consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo