Plugins, waves, instrumentos virtuales y otros.

fernando.j.paz.7
#1 por fernando.j.paz.7 el 10/01/2014
Hola buenas tardes.

1.- Amigos quisiera saber cuales son los mejores plugins e instrumentos virtuales para pro tools 10.3.7 ?.

2.- Ademas quisiera saber que otra cosa me faltaría instalar para tener completa mi estacion de trabajo.?
tengo instalado pro tools 10.3.7 con auto tune.

Agradecería una pronta respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 10/01/2014
fernando.j.paz.7 escribió:
1.- Amigos quisiera saber cuales son los mejores plugins e instrumentos virtuales para pro tools 10.3.7 ?

Wow!! Piensas comprartelos todos? Hay que tener un pastizal.
fernando.j.paz.7 escribió:
2.- Ademas quisiera saber que otra cosa me faltaría instalar para tener completa mi estacion de trabajo.?

Si no dices que mas tienes ni a que tipo de música te dedicas... difícil saberlo.

O_o
Subir
fernando.j.paz.7
#3 por fernando.j.paz.7 el 10/01/2014
Ok me refería a cualquier tipo de musica en realidad. Mas sin embargo que sean preferiblemente para balado pop y bailable. (Camila, sin bandera, Jasom Mraz, guaco, Olga Tañon, Mark Antony. etc)
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 10/01/2014
Pasaba a saludar! He intuído que te encontraría por aquí, Kami!
:birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 10/01/2014
Mordussssssssssssssssssssss, hola y feliz Verano!!
5e1397edde24d30acdbb6640e7b35-3746445.jpg
Llegue lastimado de mi viaje a la playa, pero sigo vivo.

:ook:
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 10/01/2014
Te faltarían instrumentos virtuales, pero si tienes un buen teclado no los necesitaras.
Si vas a grabar voces te faltará un microfono.
Despues solo te faltaria alguna que otra minucia, como saber como grabar correctamente cada pista, aprender a mezclar y que suene algo decente con lo que tengas a la mano.

Una de las cosas importantes es tener buenos monitores. No digo de los mas caros, ni de los mas grandes, solo que sean buenos y te acostumbres a ellos.
:ook:
Subir
fernando.j.paz.7
#7 por fernando.j.paz.7 el 10/01/2014
Ya en cuestiones de aparato tengo información. La información que busco es referente a plugins, waves e instrumentos virtuales, programas o archivos que deba tener en mi ordenador. como son los nombres. pára poder obtenerlos y buscarlos directamente. por eso pregunte que cuales eran los mejores.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 10/01/2014
Bueno, solo te puedo asegurar que quienes hablan de waves tienen poca idea de como usarlos, los nombran por que creen que eso les dara un "caché" especial. Personalmente creo que waves es una soberana kaka, sobrevalorada y catalogada casi de plugin "divino" que todo lo arregla y hace una obra de arte de cualquier bazofia donde se aplique. (Lo que es totalmente falso).

Olvidate de Waves y pásate por este hilo.
https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787/pagina452

Y por el Blog
https://www.hispasonic.com/freeware
Subir
Mordus
#9 por Mordus el 10/01/2014
#5 Verano?? rrrrrrrrrrrrr :satan:

Kamiiii.... Menos mal que has vuelto de esa playa!
Yo no habría aguantado el tipo ni 5 minutos... aunque sí habría vuelto bastante menos lastimado que tu... Que te vas de vacaciones a estos sitios, a repartir plugins gratuitos a quién más los necesita; como esas chicas de la foto, que sólo con mirarlas uno ya se da cuenta de que necesitan un plugin (y sin demora)!

:campeon:
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 10/01/2014
#9

Jajajajajaa
Subir
tamborilero
#11 por tamborilero el 15/01/2014
A la del bikini violeta (la última contando de izquierda a derecha) le insertaría un plug-in que solo lo tengo yo :desdentado:
¡Que rica está!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas