Plugins

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 31/01/2007
Holas,

Estoy mirando nuevos ordenatas para la musica y me estan saliendo unas dudas. Sobre todo con los Mac porque nunca he tenido ninguno y el windows estoy harto de verlo.

A ver ..

Supongase que nos liamos la manta a la cabeza con el OSX. Supongase que seguimos tirando de cubase como hasta ahora. He estado mirando si habia la version OSX de los plugins free que venia utilizando en KVR y la verdad, ¿ a dia de hoy como estamos ?

¿ Ademas de que sea para VST, para OSX tiene que ser en binario universal ? Es que no me sale ni uno. Tan solo cosas de Pluggo.

Ya se que igual estoy diciendo chorradas pero es que estoy hablando de macs desde muchos metros de distancia.

En fin, que me da la sensacion de que el tema de transito todavía está muy en pelotas.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 31/01/2007
Pos no se como andara la cosa con los VST yo gasto logic...supongo que los de steimberg estaran ya disponibles o a punto...los de terceras partes vaya usted a saber...
Subir
autoy
#3 por autoy el 31/01/2007
Desde luego comerciales están casi todos (faltan los de Gmedia como notable ausencia). Los free mas importantes también son universales, solo que la mayoría son AU y no todos son VST (que es mas estándar de facto en PCs). De todas formas si te vas a pasar a Mac echa un vistazo a Logic Pro o Express antes de seguir con Cubase, puede ser mejor opción si te encuentras cómodo.
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 01/02/2007
Si te pillas logic pro 7 en cuestión de de plugins de dinámica, eq, sintes y efecto vas servido ;)

Veo que eres del Maresme, yo soy de St Feliu de Guixols puedes venirte algun finde a casa o entre semana en Barcelona que es donde estudio y te lo enseño encantado y haces tu evaluación.
Subir
zappa_experiment
#5 por zappa_experiment el 01/02/2007
Y ya puestos a preguntar, ¿como está para conseguir plugins RTAS para Pro Tools en Mac? ¿Sabeis si Native Instrument tiene los plugins también para Mac? ¿El guitar Rig existe en versión Mac?

Bueno ya paro.

Saludos!
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 01/02/2007
zappa_experiment @ 01 Feb 2007 - 01:32 PM escribió:
¿como está para conseguir plugins RTAS para Pro Tools en Mac? ¿Sabeis si Native Instrument tiene los plugins también para Mac? ¿El guitar Rig existe en versión Mac?


Sí, claro.
Subir
zappa_experiment
#7 por zappa_experiment el 01/02/2007
Alguien escribió:

zappa_experiment @ 01 Feb 2007 - 01:32 PM escribió:
¿como está para conseguir plugins RTAS para Pro Tools en Mac? ¿Sabeis si Native Instrument tiene los plugins también para Mac? ¿El guitar Rig existe en versión Mac?



Sí, claro.


Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo