Plugins

Ismael Valladolid Torres
#1 por Ismael Valladolid Torres el 05/04/2007
En mi Debian he instalado éstos:

fil-plugins install
swh-plugins install
tap-plugins install

¿Me estoy perdiendo algún otro bueno?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 06/04/2007
no te has instalado los caps?

http://quitte.de/dsp/caps.html


son básicos para el guitarreo! vienen emulaciones de previos, de amplis, de pantallas y de pedales...
Subir
NoDisc
#3 por NoDisc el 06/04/2007
Precisamente el otro día visité el wiki de la documentación del om synth donde han recopilado enlaces a un montón de colecciones de plugins. Os paso el link:

http://atte.dk/om-wiki/GettingPlugins

Saludos!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 06/04/2007
Ese link, oe!
Subir
Vendaval
#5 por Vendaval el 13/04/2007
Hola! ... Buen link.

Estos días estoy muy ocupado grabando cosas. Básicamente voces, así que he tenido la ocasión de testear plugins con ellas. Me he encontrado algunas agradables sorpresas :D .

He usado Jack Rack en las grabaciones, con el compresor SE4 y Freeverb3 (para dar algo de ambiente y "espacializar" la voz).

Luego Tap Sigmoid Booster (tremendo plugin... :wink: ), Tap DeEsser y Tap Chorus/Flanger. El 1º es bestial para añadir presencia a las voces, el 2º es obvio (y da muy buenos resultados) y el último es ideal para colorearla, más que para aplicar ningún efecto tipo chorus.

En Eqs he probado la Triple band parametric with shelves, Multiband Eq y Tap EqualizerB/W. Esta última es la que más me gusta, aunque tiene algunos problemas de denormalización en Pentium.

Conocéis algún plugin Denormalizer?? Si no, siempre queda la opción de buscar alguno que emita ruido en muy baja frecuencia...:-k

Salu2 8)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 13/04/2007
Estoy de acuerdo con los TAP, son excelentes, el TAP Reverb parece el único de por aquí con presets útiles...
Subir
Vendaval
#7 por Vendaval el 14/04/2007
... Si, el TAP Reverberator es excelente. Todos los TAP en general, lo son. :)

... Y he de decir que cuanto más utilizo plugins LADSPA, más me gusta su sobriedad en las GUIs. Teniendo un host como Ardour o mismo Hydrogen, el entorno se hace más cómodo y eficiente. Sin "dibujillos"... puro sonido y al grano. :teclear:

... Lo que sería estupendo, es un nuevo entorno gráfico para Jack Rack. Me gusta la austeridad, pero tampoco hace falta llevarla al extremo... :mrgreen:


Salu2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo