Plugins

marto
#1 por marto el 09/10/2003
Alguien sabe donde se pueden conseguir free plugins para nuendo?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 09/10/2003
http://www.kvr-vst.com , en la parte de arriba a la derecha tienes acceso a una base de datos de plugins gratuitos y comerciales, con links directos para su descarga.
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 11/10/2003
Sahul.....Esos dos...¿No son Deine Lakaien?......
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 11/10/2003
Sahul.....Esos dos...¿No son Deine Lakaien?......
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 11/10/2003
Alguien escribió:
Sahul.....Esos dos...¿No son Deine Lakaien?......

Ya era hora de que alguien los reconociera :lol: :lol: :lol: . Efectivamente, premio para el caballero. Mi grupo fetiche en los últimos tiempos, y de los pocos que conservan aún hoy el espíritu dark-electronic de finales de los 80.

Sahul
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 11/10/2003
Sahul escribió:
Alguien escribió:
Sahul.....Esos dos...¿No son Deine Lakaien?......

Ya era hora de que alguien los reconociera :lol: :lol: :lol: . Efectivamente, premio para el caballero. Mi grupo fetiche en los últimos tiempos, y de los pocos que conservan aún hoy el espíritu dark-electronic de finales de los 80.

Sahul

Junto a, si me permites decirlo, VNV Nation, Apoptygma Berzerk y mis favoritos, Covenant (el último LP ,"Northern Light", una gozada :D )
Subir
XMontour
#7 por XMontour el 11/10/2003
Una de las escasas bandas electrodark que consiguen emocionarme;mira que me gusta ese genero pero la cantidad de mierda entre EBM y Technotrance con estatus de "culto" es acojonante..Deine Lakaien son electronica gelida y poesia pura -esos pianos,esas ambientaciones...-tiene algun disco muy malo como "Kasmodiah" pero "Winter Fish Testosterone" o "Forest Enter Exit" son para mi dos obras maestras muy poco conocidas...."Away","Mindmachine" o "Fihgting the Green" son para enmarcar...Si conoces algun grupo de ese estilo hazmelo saber...Son muy grandes....
Subir
weld
#8 por weld el 11/10/2003
Tomo nota de todos esos grupos ,no conozco ninguno .
Subir
Peinacabras
sasisoto
#10 por sasisoto el 11/10/2003
XMontour escribió:
Una de las escasas bandas electrodark que consiguen emocionarme;mira que me gusta ese genero pero la cantidad de mierda entre EBM y Technotrance con estatus de "culto" es acojonante..Deine Lakaien son electronica gelida y poesia pura -esos pianos,esas ambientaciones...-tiene algun disco muy malo como "Kasmodiah" pero "Winter Fish Testosterone" o "Forest Enter Exit" son para mi dos obras maestras muy poco conocidas...."Away","Mindmachine" o "Fihgting the Green" son para enmarcar...Si conoces algun grupo de ese estilo hazmelo saber...Son muy grandes....

Aquí te paso un link de una página con cantidad de grupos de esa onda
http://www.emso.de/browser.php3
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 11/10/2003
Alguien escribió:
Deine Lakaien son electronica gelida y poesia pura -esos pianos,esas ambientaciones...-tiene algun disco muy malo como "Kasmodiah" pero "Winter Fish Testosterone" o "Forest Enter Exit" son para mi dos obras maestras muy poco conocidas...."Away","Mindmachine" o "Fihgting the Green" son para enmarcar...Si conoces algun grupo de ese estilo hazmelo saber...Son muy grandes....

Si, es una lástima que tan poca gente los conozca. No podías haberlos descrito mejor. A mi no me parece "Kasmodiah" un disco especialmente malo, me gusta, algo más comercial que el resto pero temas como "The game" me siguen emocionando. Coincido contigo en que "Winter fish testosterone" es una auténtica maravilla para enmarcar, oscuro, profundo, con ese toque árido y crítico en las letras. Pero, bueno, todos los discos tienen para mi ese "algo" tan difícil de encontrar en otros grupos.

Buscando más cosas por el estilo he escuchado los discos en solitario del cantante, Alexander Veljanov, que no me gustaron mucho (elegantes pero sin clima, mucho más tirando a estilos más comerciales), y también los de Qntal y Helium Vola, que son los proyectos paralelos del otro miembro de los Lakaien, Erns Horn. Estos últimos si que me han gustado mucho, es música electrónica-medieval, bastante oscura, te lo recomiendo, especialmente Helium Vola.

Voy a ver si encuentro algo de los grupos que cita sasisoto, gracias, no los conocía.

Un saludo
Subir
legolas
#12 por legolas el 11/10/2003
Yo siempre lo dire... probar con Diary of Dreams (http://www.diaryofdreams.de/)... una voz profunda y unos ambientes oscuros. Sobre todo "One of 18 Angels", los ultimos son mas electronicos. Tipo Covenant que so se si se han mencionado: Assemblage 23, Decoded Feedback (aunque estos tienes una voz mas bruta). Creo recordar que Other day tambien estan bien. Goethes Erben, tiene algunas que son la caña. Bueno, luego estan tambien los Clan of Ximox, viejos tambien. Absurd Mind (mas electronicos), Corvux Corax, Evils toy (en especial Silver Tears, auque aqui ciertamente te vas de la onda de Deine, quiza es mas parecido a Covenant, pero tampoco), in strinc confidence (en especial el tema Industrial Love), lamme inmortelle, que bueno, a veces canta el tio un poco mas bruto, acompañado de una voz femenina celestial, Light of Euphoria, Melotron, Wolfsheim, Mesh, Negative format, snog (realmente raros, a mi no me gustan), xpq21, zproject, cause and effect, pzycho bitch (muy ruidosos pero molan). En fin, estos son grupos que algunos se puedes asemejar a Deine, y otros para nada, pero son estilos que algo tienen en comun, electronica y oscuridad, por si os gusta esto. Bueno, recuerdo tambien Blutengel. No se, muchisimos, cientos, pero no recuerdo mas ahora mismo. Sobre todo probar Diary of dreams si os gusta la electronica oscura. Das ich tb esta bien, pero cantan mas bruto, y tb Die Form molan. Ah, habeis escuchado o conoceis el cd, de Aaron Sutcliffe "last train to salinas". Es musica echa por Covenant, cantada por un miebro de de Z project creo, que son temas versionados de Elvis Presley imitando voz, pero con musica electronica. Saludos.
Subir
sasisoto
#13 por sasisoto el 11/10/2003
Buena selección, Legolas :D
Subir
XMontour
#14 por XMontour el 11/10/2003
Alguien escribió:

Pero, bueno, todos los discos tienen para mi ese "algo" tan difícil de encontrar en otros grupos.

Es que tienen ese "algo";Un monton de personalidad,letras cuidadas y unos sonidos muy personales....Una de mis bandas favoritas ¿Has escuchado el acustico?Es un gran disco.....De las conexiones solo he escuchado un disco de Veljanov y tampoco me convencio:me apunto lo de Helium Vola (en esa onda electronica-medieval aparte de los miticos Dead Can Dance que son los mas clasicos estoy ahora con Black Tape for a Blue Girl,una maravilla de grupo....,sin duda)
Sasi...gracias por la page..¡Tiene buenos precios y un buen surtido de camisetas....!VNV Nation me encantan;su combinacion marcial-epica con esas orquestaciones me parece cojonuda....Los he visto en directo-bueno en pregrabado casi todo porque son dos- y son una caña(estetica "Matrix",proyecciones apocalipticas...muy buenos,muy buenos);Apotygma me ha decepcionado un monton con su cambio al tecnotrancellamaloX y se han hecho hypercomerciales mientras que para mi Covenant...es el tipo de crack electronico que nunca veremos en un Sonar.....Dark Star....
Os paso un link por si lo considerais aprovechable...Cualquier nueva info pues tambien es bien recibida....
Un saludazo.....

http://www.sonidobscuro.com/index.php
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 11/10/2003
¿Recomendáis algún disco en especial de los VNV Nation?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo