Plugins

sasisoto
#16 por sasisoto el 11/10/2003
Sahul escribió:
¿Recomendáis algún disco en especial de los VNV Nation?

"Empires"
Subir
legolas
#17 por legolas el 11/10/2003
De musica electronica medieval, tambien me conozco algunos, haber los que recuerdo:
-Love is colder than dead, ordo equitum solis (creo que se escribe asi), This mortal coil (bueno, vale no es muy medieval, mas ambient), por supuesto LIsa Gerrard, Milar Mar, Faith and the muse, Daemonia Nymphe, Rajna (aunque es mas estilo musica india, arabe), Gothica, HAGALAZ´ RUNEDANCE, conjure One (bueno, esto es mas tipo Delerium o Enigma), les joyaux de la princesse & regard extreme die weisse rose, rosa crux, y estoy seguro que conozco mas que tengo en la punta de la lengua, pero ahora mismo como no tengo los cds delante no puedo recordar todos... es que tengo mas de 600 cds fijo de todos los estilos que me gustan claro. Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 11/10/2003
Gracias sasisoto & legolas. ;)
Subir
weld
#19 por weld el 11/10/2003
Somos la ostia , hay veces que invadimos los topics de otros y hablamos de otra cosa que no tiene nada que ver. Yo soy el primero que lo hago y me gustaria que hubiera un remedio para esto.No es plato de buen gusto que estes intentando recopilar informacion sobre un tema que neccesitas y venga un mangurrino como yo hablando de otra cosa.Sorry!! que alguien ponga un remedio rapido....y que conste que no lo digo por este hilo , lo digo por que me ha pasado en otros y de repente se cortan sin mas .
Subir
legolas
#20 por legolas el 11/10/2003
je je, estoy de acuerdo... lo sentimos, lo unico que podemos hacer para remendarlo es responder ya de paso a lo que se preguntaba no???.
Subir
XMontour
#21 por XMontour el 11/10/2003
Joder Legolas.....Has sacado el listado de la oscuridad....Muy buenos...Desde el tecnopop al industrial...Ya pensaba yo que no le gustaban estos grupos a nadie pero veo que no ando solo..... Añado un par de grupos estatales muy buenos....Stereoskop (su segundo album es una maravilla) en onda electrodark y SelF-Delusion en clave technopop (con una version de "Same old scene" de Roxy Music que vale la pena;otro de sus temas Christine,esta en la pagina de Clavia,en las demos)
Subir
legolas
#22 por legolas el 11/10/2003
No tengo nuedo, pero supongo que usara los plugins de toda la vida, por lo tanto, aqui mismo en Hispasonic hay plugins gratuitos, por no hablar de los de creacion nacional como son http://www.elogoxa.net y como no se si valen eston, me callo ya. Saludos.
Subir
legolas
#23 por legolas el 11/10/2003
Lo siento, lo siento, no puedo resistirme... a mi me pasa igual, creia que este tipo de musica es minoritario. Añado 2 mas nacionales "Ecodalia" y "El luto del Rey cuervo".
Subir
XMontour
#24 por XMontour el 11/10/2003
Ja,ja....Lo siento yo tambien,hago acto de contriccion....He desviado el topic tan solo cuando Sahul le ha dado la mejor respuesta que creo posible (llevaba dias viendole el avatar y no me he resistido).Si Soyuz lo cree conveniente podria hacer un cambio de nombre al topic y desviarlo...En cualquier caso,disculpas....
(Legolas....eres letal,jaja,...Me has hecho abrasar a mis vecinos con "La espiral de Hojas" de Ecodalia.......De esta me cuelgan,me cuelgan seguro.....Glupsssss,creo que oigo los primeros golpes en la puerta......Un saludazo..............
Subir
Jorge Ruiz
#25 por Jorge Ruiz el 11/10/2003
Alguien escribió:
Somos la ostia , hay veces que invadimos los topics de otros y hablamos de otra cosa que no tiene nada que ver. Yo soy el primero que lo hago y me gustaria que hubiera un remedio para esto.No es plato de buen gusto que estes intentando recopilar informacion sobre un tema que neccesitas y venga un mangurrino como yo hablando de otra cosa.Sorry!! que alguien ponga un remedio rapido....y que conste que no lo digo por este hilo , lo digo por que me ha pasado en otros y de repente se cortan sin mas .

Que conste, y a Veljanov pongo por testigo, que mi primer post en este topic fue dar una dirección desde la que se pueden bajar todos los plugins imaginables, gratuitos y de pago, en formato VST para Nuendo o cualquier otro programa compatible. Tras eso, el resto del topic queda resuelto :lol: :lol: Bueno, vale, añado otro link para terminar de pagar por mi desdén, es una clasificación con enlaces y pequeños comentarios de efectos VST gratuitos:
http://www.kvr-vst.com/forum/viewtopic.php?t=9780

En serio, disculpas por hablar de lo que no toca, pero es que nos hemos ido a juntar varios que... bueno... ¡no se puede evitar! ;)
Subir
weld
#26 por weld el 11/10/2003
jajajajajajajaja A LA MIEEEERDA TODDOOOOOO!!!!!
Subir
weld
#27 por weld el 11/10/2003
Juro pol belcebu' , que aun no me he metido ningun tiro ni me he comido ningun cacho.....
jajajajajajjajajja
Subir
weld
#28 por weld el 11/10/2003
ostris ...ya no se puede editar . mamma mia.
Subir
weld
#29 por weld el 11/10/2003
uuuhhmmm....yo tenia un plug in......
Pero donde coño os habeis ido, rediez.........
Subir
cvchavo
#30 por cvchavo el 11/10/2003
Welddddd, la pastilla de las 9, acuerdate

juasjuas saludikis :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo