Que es un plugins?

semostudios
#1 por semostudios el 12/04/2009
para k sirben los plugins? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 12/04/2009
#-o
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 12/04/2009
Va pueblo, seguramente no sabes la respuesta :P
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 12/04/2009
toniterrassa escribió:
Va pueblo, seguramente no sabes la respuesta :P



:oops:

Enchufar dentro :mrgreen:
Subir
Fernan486
#5 por Fernan486 el 12/04/2009
¿Plugins VST o plugins de qué? Un plugin digamoslo así es como una aplicación que se ejecuta dentro de otra, una "extensión" que permite ampliar las posibilidades de un programa. Un plugin en este caso (sonido) sería un miniprogramita que ejecutas desde dentro de tu DAW (por ejemplo) para medir el tempo, añadir un efecto, crear un sonido...

Los plugins VST suelen ser archivos con la extensión *.DLL que deberás instalar o arrastrar a una misma carpeta que tedrás que redireccionar desde tu DAW. Por defecto suele ser C/archivos de programa/vstplugins, aunque a mí me gusta meterlos en otra partición para cuando se me estropea el sistema.

En fin, habré cometido muchísimos errores desde el punto de vista informático, pero yo lo definiría así, espero que te sea de ayuda. Y tranquilo si te pierdes un poco, por algo se empieza :mrgreen:

¡Saludos!
Subir
ikoman LaZebrazul
#6 por ikoman LaZebrazul el 12/04/2009
fernan, da gusto que te estires así con los principiantes... yo un día lo fui.

enchufar dentro: gran aporte!! [-X
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 12/04/2009
Alguien escribió:

aunque a mí me gusta meterlos en otra partición para cuando se me estropea el sistema.

No sólo para los pluguins sino para recuperar el sistema a una configuración clave, nada cómo crear una cópia de rescate (imagen) con Norton Ghost.
Subir
Fernan486
#8 por Fernan486 el 12/04/2009
ikoman escribió:
fernan, da gusto que te estires así con los principiantes... yo un día lo fui.

enchufar dentro: gran aporte!! [-X


Seré principiante hasta que termine mis estudios y empiece con sonido, que quiero estudiarlo aunque no lo ejerza nunca por el puro magnetismo que ejerce sobre mi. Pero hasta entonces, me considero principiante je je... Todo lo que pueda aportar porque medianamente lo conozco, allá va, al igual que hacen otros muchos. Siempre se empieza de cero y se necesita un empujón...
Subir
fugazi
Fernan486
#10 por Fernan486 el 13/04/2009
Alguien escribió:
El primer plugin se diseñó en 2009 para el programa HyperCard de Macintosh.


¿Ein? :|
Subir
jhbenav
#11 por jhbenav el 13/04/2009
Un plugins? #-o #-o jejejeje debería comenzar por aprender a escribirlo correctamente.

Lo de Hypercard, creo que querían decir 1989.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo