Plugins

pepedeejay
#1 por pepedeejay el 18/10/2011
Hola,tengo el Logic Pro 8 y me han pasado unos cuantos plugins,y mi problema es que no se en que carpeta meterlos para que me los lea el secuenciador,alguien me podria explicar en que carpeta tengo que meterlos? muchas gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 18/10/2011
Hola de nuevo! Sigue la ruta: /Library/Audio/plug-ins/components, pulsa cmd+i sobre cualquier plug-in para que aparezca la ventana de informacion del mismo, algunos vienen en formato PPC que no son compatibles con Mac con micros Intel, han de ser en formato universal;-)Saludos
Subir
pepedeejay
#3 por pepedeejay el 18/10/2011
Muchas gracias y con los samples preparados para abrirlos con el ex24?
Subir
pepedeejay
#4 por pepedeejay el 18/10/2011
me refiero a donde los meto? :S
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 19/10/2011
A ver si me acuerdo...tengo el ordenata estropeado ](*,) ah si:
http://www.wonderhowto.com/how-to-save-exs24-patches-samples-within-logic-pro-362612/
Subir
pepedeejay
#6 por pepedeejay el 19/10/2011
gracias crack,eres el puto amo!
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 19/10/2011
pepedeejay escribió:
gracias crack,eres el puto amo!

Cuidado que si te lee quien yo se.... :-D
Subir
carlojo
#9 por carlojo el 01/07/2023
Hola amigos soy totalmente inexperto en este mundo de los plugins tengo el moxf 8 y deseo bajarme gratis la?demo de komplete kontrol mi pregunta es puedo controlarlo desde el moxf? Ya que si puedo controlar el cubase desde el teclado y otra pregunta puedo usarlo en directo? Mi idea sería comprarme el teclado controlador komplete 88 con su software ? Merece la pena teniendo el moxf es muy engorroso el cambio de sonidos en directo obviamente se que tengo que llevar un ordenador . Gracias por adelantado y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo