Pluguins waves para protools 8

juanillofdez78
#1 por juanillofdez78 el 04/04/2010
muy buenas.

Tengo unos paquetes de pluguins waves ( mercury, platinium y gold)

El problema es que los he tenido que desinstalar pq me he comprado la mbox 2 pro con protools 7.3 y ahora lo he actualizada a protools 8 y con ellos instalados no podia instalar el protools.

En nuendo me iban perfecto y en audition tambien.

Pero ahora si los vuelvo a instalar , el protools me deja de correr, es mas, ni se carga.

Mi problema es que los usaba mucho, sobre todo el R comp, el q10, Vcomp, api, l3, desser.

Que puedo hacer??

saben si hay existen algun pack de pluguins waves compatibles con protools 8??

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanins
#2 por Juanins el 04/04/2010
Sin ánimo de ofender ¿has pagado los plugins?. Pro tools es puñetero con eso de la pitarería. Rular rulan con pro tools, eso ni te lo plantees. Waves son los más pijoteros de los plugins, y pro tools los más pijoteros de las daws...
Si los pagaste, ponte en contacto con ambas compañias para que te den una solución, será tema de actualizar algo. Seguramente waves. Igual tienes que quitar de la carpeta de plugins los de waves o desinstalarlos y si no están actulizados, volver a instalarlos ya actualizados. Estoy seguro que te darán soporte. A mi digidesign en su dia me dió soporte para otro problema que tuve. Gastamos mucha pasta, compi, deben darnos soporte, nadie paga un pastón para que no le funcione.
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 04/04/2010
Alguien escribió:
Waves son los más pijoteros de los plugins, y pro tools los más pijoteros de las daws...


=D>
Subir
MIGUESAX
#4 por MIGUESAX el 04/04/2010
Mira que si tu versión de Waves es compatible con Pro tools 8,
Subir
juanillofdez78
#5 por juanillofdez78 el 07/04/2010
(Editado por el moderador, la piratería está prohibida en Hispasonic)
Subir
juanillofdez78
#6 por juanillofdez78 el 07/04/2010
Juanins escribió:
Sin ánimo de ofender ¿has pagado los plugins?. Pro tools es puñetero con eso de la pitarería. Rular rulan con pro tools, eso ni te lo plantees. Waves son los más pijoteros de los plugins, y pro tools los más pijoteros de las daws...
Si los pagaste, ponte en contacto con ambas compañias para que te den una solución, será tema de actualizar algo. Seguramente waves. Igual tienes que quitar de la carpeta de plugins los de waves o desinstalarlos y si no están actulizados, volver a instalarlos ya actualizados. Estoy seguro que te darán soporte. A mi digidesign en su dia me dió soporte para otro problema que tuve. Gastamos mucha pasta, compi, deben darnos soporte, nadie paga un pastón para que no le funcione.





por cierto los pluguis son originales al igual que el protools 7.3 y el ignition pack ( lo que no es original es el ptools 8 que lo he actualizado de la pg de digidesign ) ...
Subir
MIGUESAX
#7 por MIGUESAX el 07/04/2010
Si descargaste Pro tools 8 desde Digidesign es original, aunque no te venga con el DVD y los envoltorios bonitos.
Respecto a los Waves, si mal no recuerdo también son rtas, igual al instalarlos no seleccionaste esa opción, con eso te evitas abrir un programa mas (el vst to rtas)

Saludos
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 07/04/2010
La piratería está prohibida en Hispasonic.

Post cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas