Poca calidad al pasar a myspace pero suana bien en logic

waveform
#1 por waveform el 29/09/2009
vereis me suenan bien los temas en logic cuando hago bounce y demas pero cuando los paso a myspace suenan como el culo o peor parece que los he hecho con la gameboy,ejjejej y eso me da mucho coraje,el myspace solo te da opcion a meter mp3?¿sera por eso?y si le doy ocpcion y meto en wave?a la gente no le pasa porque yo oigo temas de peña en myspace y suenan bien,?¿me dais algun consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Sickbeat
#2 por The Sickbeat el 29/09/2009
A mi también me pasa creo que aunque lo subas a 256 por ejemplo le baja la resolución y lo reproduce a 128 o menos, y los temas que suenan tan bien es porque el master debe sonar muy muy bien. :)
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 29/09/2009
para que un tema te suene bien en myspace con todo lo que pierde al pasarlo a mp3 y de baja resolucion, hay una cosa que se llama masterización señores¡¡¡¡¡¡¡ y surge efecto, ya vereis como en el myspace de madonna
o marilyn manson no suenan mal las canciones, :lol: masterización :!:
:wink:
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 29/09/2009
Tienes que hacer una masterización especifica por la compresión del myspace.

Algo que ayuda es en el momento de hacer el bounce si trabajas en 24 bits, dejalo a 24 bits y lo exportas como mp3 320, ganas algo de claridad.
Lo mejor es hacer una buena masterización para myspace, hay unas webs que hablan sobre ello, googleando un poco lo encontrareis.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 30/09/2009
A ver si se ponen las pilas y hacen un reproductor de verdad...
Subir
Malve
#6 por Malve el 30/09/2009
Ethenmar escribió:
A ver si se ponen las pilas y hacen un reproductor de verdad...



Es un portal para músico muertos de hambre ¿Tú crees que hace falta?
Subir
waveform
#7 por waveform el 02/10/2009
Pero¿como masterizo espezificamente para myspace? De todos modos yo he oido temas de amigos MIos y Ellos no Han echo nada especial y le suenan bien....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo