Que poca Verguenza!

Beached
#1 por Beached el 22/05/2003
A pesar de que hace decenios que no sigo la carrera del amigo Miguelillo Campoviejo o Mike Oldfield, para los que estén a falta de unas clases de ingles, cada vez me quedo mas flipado con lo que está explotando su Tubular Bells.

Y esque para celebrar los 30 años del primer Tubular Bells, el amigo Oldfield ha cogido su clásico y lo ha remasterizado y toqueteado todo de nuevo para publicar su "nuevo disco" Tubular Bells 2003.

Sinceramente estoy hasta la gorra. Que sí!!!, que es un mounstruo que ha creado muy buenos discos y Tubular Bells es una obra maestra, que es eso estamos deacuerdo, pero digo yo.¿No se le cae la cara de verguenza de ofrecer de nuevo su más que repetido y versionado disco?, joder esque parece que se esta quedando con el personal, y esque hay mucho fanatico por ahi de oldfield, pero coño ya esta bien.

Tubular Bells 2 tuvo un pase y ademas esta requetebien. El 3 ya se pasaba de la raya, pero bueno, se lo dejabamos pasar. Con Millenium Bell comenzo a cagarla bastante y ahora una nueva reedicion del primero.....Joder, a este pasa tambien hara una reedicion del 2º y del 3º y luego del Millenium, y luego hara un recopilatorio de lo mejor y luego un concierto con lo mejor del recopilatorio....

Venga ya hombre Oldfield,...creo que el efecto de los LSD que te metiste en sus dias aún te dura...Que somos tontos....pero no gilipollas.

Yo desde aqui le recomiendo que pille unos casquitos y se pegue una buena sesion de Crisis, Platinium y Amarok y que le eche huevos al asunto, que ya estamos un poco artos de tanta polla tubular...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablo_che
#2 por pablo_che el 22/05/2003
La pela es la pela. Ayer mismo salio masiel en la tele hablando del la-la-la-la, por enesima vez.
Subir
jandrop
#3 por jandrop el 22/05/2003
Y más que por el mismo, ¿no puede ser que el sello discográfico le obligue a hacerlo?
Según leí, cuando saco el Tubular Bell1 estaba con otra discografica, pero por lo visto estas otras no querian sacarle los otros discos por no ser "comerciales" y le exiguieron que hiciera música comercial y si no, no se lo publicarian. Por lo visto el no aceptó y se fue a otra discográfica, que es con la que está ahora, y despues de pelear con ellos llegaron a un acuerdo, este fue el de hacer un disco "comercial" y otro no "comercial", para estar contento el y tener contentos a la discográfica! Por lo visto al pobre no le quedó otra opción!!! :roll:
A lo mejor es por eso que han vuelto a sacar este, porque saben que lo venderan como churros.
Vamos digo yo!

Saludos
Jandrop
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 22/05/2003
:arrow:
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 22/05/2003
Parece ser que segun el mismo, cada vez que oye el Tubular1 se sentia frustrado de todo lo que no le gusta y no pudo hcer en su dia, asi que ha aprovechado el aniversario y las ventajas de hoy en dia para dejarlo a su gusto (eso dice el)


saludos
Subir
eternauta2112
#6 por eternauta2112 el 22/05/2003
Bueno ése es el caso más habitual;el de las presiones de las discográficas.
No importa a quién.Hay algunos artistas que de éso se "salvan";pero no son muchos;y no importa cuán grandes sean ni el nombre que lleven,siempre la discográfica presiona y queda a criterio del artista (dependiendo del contrato que haya firmado) en cuestión actuar de una u otra manera aceptando o rechazando la exigencia.

No sé cuál será el caso de Mickey, pero no creo que sea muy distinto del resto...


Saludos.
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 22/05/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 22/05/2003
:arrow:
Subir
wmc
#9 por wmc el 22/05/2003
Otros que no tienen vergüenza son KRAFTWERK, lleván más de diez años sin hacer nada, excepto una cancioncita para la expo 2000 (que estuvo cargada de polémica, porque les pagaron una pasta de dinero público e incluso llegó el tema al parlamento alemán), alguna tontería más para Sakamoto y poca cosa más, hasta dos de los miembros de su grupo, Bartos y Flür, se marcharon desesperados por que no sacaban nada nuevo. Encima fuí a los dos ultimos conciertos en España,con bastantes años de diferencia entre ellos y fueron casi idénticos en la música, eso sí, la estética estaba más lograda.
Subir
mwhmwh
#10 por mwhmwh el 22/05/2003
peor es lo del fofi gavi i milikito, que vuelven a editar otra vez sus hits, la gallina turuleta etc.

Ya nos markaron seriamente a una generacion, y ahora los hijos de los hijos estaran otra vez con una marca sicológica grave..

:twisted:
Subir
Proty
#11 por Proty el 22/05/2003
mmmm el campoviejo es un pesetero... cuando firmo un convenio con Dolby para promocional el sonido "digital", era la ostia, "que bueno y bonito es todo" a los años dolby rescindio el contrato y el oldfield a despotricar y volverse analogico.... y ta chan dolby otra vez a pagar y otra vez que bonito lo digital...
Ademas de buen musico es listo....
Me pasaron el audio de la rueda de prensa de presetacion del ultimo el de tres lunas? era descojonante pq le preguntaron a que fin la etiqueta chill out en la portada, a estas alturas de la jugada... y el con dos cojones admitio que era una tecnica de marketing impuesta y que lo realmente importante siempre eran las sensaciones y bla bla bla..... anda no me jodas, a estas alturas el mike olfield decide hacer un disco chillout... to be freee... to be freee... pero pedazo cabron... que genio, pa la musica a veces y pa los negocios siempre.....
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 22/05/2003
bueno, es un musico profesional ¿no? le pagan por contenidos y el cumple y cobra. Le toco la loteria hace muchos años y vive de los reditos, como un profesional ¿no?. pues eso. hizo TW a los 17 años me parece, a esa edad no se sabe lo que se hace, segun la ley todavia no esra mayor de edad, no se puede hacer responsable, quizas su padre.

salud.
Subir
sin~®
#13 por sin~® el 22/05/2003
xxazzz escribió:
y vive de los reditos, como un profesional ¿no

afortunadamente no todos los profesionales hacen esto, pero tb es cierto que hay mucho pajaro por ahi suelto que no sabe cuando retirarse......
de todas formas no veo esto peor que los que se pegan 2-3 años sin sacar disco y cuando parece que ya se acabó todo te aparecen con un cd en directo, o un recopilatorio con 2 nuevos temas, venga hombre los recopilatorios para cuando estes muerto..... bueno o hayas dejado la música :twisted:
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 22/05/2003
Nada, nada, el negocio es el negocio, no hay reglas solo dinero, y si un producto se vende el pastel es bueno, mientras no intoxique. Y este no es el caso, solo poluciona un poco, pero eso no es razón para quitárselo del medio, también los coches polucionan y nadie dice nada,... mientras de dinero. En cambio a los que fumamos ya veis, nos tienen como apestados, y cada día mas.... que vida mas cruel.
Subir
Lei Baneado
#15 por Lei el 22/05/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo