¿Que tal chicos? Bueno la cuestión está en que empezando a producir el primer álbum de mi banda (Jojojojo!) y todo esta sonando genial o al menos así lo escucho acá y cuando me toca grabar las voces suena muy saturado con muchos altos, me he pasado todo el día probando y probando y conseguí un buen sonido activando el botón de -20db pad que trae mi interfase (Lexicon omega) y sonó mejor prácticamente nada de saturación pero con mucho sonido de fondo y es muy molesto. Vi un vídeo que me decía que hiciera estás cosas:
1. Estar al menos 10 cm apartado del micrófono (cosa que no hago porque si no no puedo escucharme por los audífonos)
2. Ajustar los volúmenes para que no sature (Lo ajusto exactamente hasta que deja de encender el bombillo rojo aún si grito moderadamente)
3. Estar en una sola posición (Lo hago)
¿Me podrían dar una idea de porque agarra tanto ruido el microfono? Es por lo de seleccionar lo de -20db?
Y por último ¿Se puede desaturar un sonido a través de la ecualización? Un sonido saturado en sí.
1. Estar al menos 10 cm apartado del micrófono (cosa que no hago porque si no no puedo escucharme por los audífonos)
2. Ajustar los volúmenes para que no sature (Lo ajusto exactamente hasta que deja de encender el bombillo rojo aún si grito moderadamente)
3. Estar en una sola posición (Lo hago)
¿Me podrían dar una idea de porque agarra tanto ruido el microfono? Es por lo de seleccionar lo de -20db?
Y por último ¿Se puede desaturar un sonido a través de la ecualización? Un sonido saturado en sí.