Poco volumen al Exportar Mezcla de audio

Apokalypsis
#1 por Apokalypsis el 29/09/2006
Hola a todos, soy muy novato y necesito ver si pueden aclararme estas dudas, perdonen cualquier término que no sepa emplear...

Al Exportar una mezcla de audio en cubase sx 3, lo hago en el formato “Archivo de audio Windows pro (wma). Perfecto pero al reproducirla en cualquier reproductor de audio (Winamp o Windows Media) el sonido no tiene el mismo volumen.

Para poder remediar esto luego que ya tengo la mezcla de audio, lo que hago es importo la mezcla y uso un plugins (BBE Sonic Maximizer) para poder darle mas ganancia.

Pues bien, hay alguna configuración que me permita que el volumen que escucho antes de hacer la exportación de la mezcla de audio sea igual en cubase y los demás reproductores de audio??

Gracias de antemano.
Subir
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 29/09/2006
Pues es que lo de volumen es relativo, en todo caso tal vez te tengas que basar mas en mediciones reales con algun VUmetro o analizador de espectro. Ahora si es algo mas bien subjetivo al comparar con otros "wav's" o mp3 en el mismo reproductor donde pruebas ahi el asunto se llama compresion.

Tan subjetivo es que podrias subir o bajar el volumen en la tarjeta de sonido o en los altavoces/monitores, o que un winamp o un windows-media te este dando ganancia (preamplificacion), etc.
Subir
Apokalypsis
#3 por Apokalypsis el 29/09/2006
Gracias Dr_Samples, yo lo que estoy haciendo es tratando de que no me haga clipping en cubase, tratare con la compresión pero no se usarlo por mas que leo artículos.

Antes me salía bien el volumen en Adobe Audition, pero no se que pasa por que lo eh grabado a cd y lo escucho en diferentes equipos de sonido y todo igual.

De toda forma gracias por todo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas