POD o Behringer

Neich
#1 por Neich el 20/08/2006
Muy buenas. Quiero comprar un emulador de amplis y estaba pensando en el Behringer V-amp 2, ya que tengo el de bajo y estoy bastante contento con los resultados, pero he visto en musicstore el line6 POD II a 175 euros. Para grabacion directamente a mesa de mezclas, cual es mas recomendable? Otra preguntilla, que es exactamente el Line6 Workbench? Muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pedrobarrantes
#2 por pedrobarrantes el 20/08/2006
para limpios mejor POD, para distorsiones el Vamp suena mas a plastico que el Vamp, pero en definitiva no hay grandes diferencias, pero si puedes COmpra antes el POD II para mi incluso mejor Que el XT.
WOrkbench es un cacharro para poder enrredar en las tripas de una guitarra VARIAX de line6 entre otras cosas puedes afinar la guitarra en las tonalidades que quieras sin tener que meter mano en el clavijero.Por ejemplo si quieres hacer Numetal de este gordo, puedes bajar la tonalidad sin como ya he dicho tirar del clavijero, esto te permite hacer el bestia sin perder tension en las cuedas y tocar muy agustito.Tambien puedes hacer muchos mas cambios que con los propios mandos de la guitarra:cambiar pastillas, simples por dobles y colocarlas virtualmente en el lugar que quieras de la guitarra "tipos de maderas" de caja hueca etc..
Saludos
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 21/08/2006
Hay gran diferencia entre uno y otro.
Unos te diran que para distorsión el POD es mejor y otros que el Vamp tiene mejores efectos.
Yo he probado los 2 y el para mi el POD es superior y si tienes la oportunidad de probarlos te convencerás.
Aunque el Vamp vale menos el POD suple con creces la diferencia de pasta.
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 26/08/2006
Informate y prueba el VOX TOnelab. Supera a ambos.
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 26/08/2006
Depende de lo que quieras hacer...Y eso de que el Vox Tonelab supera al POD, dependerá del tipo de sonido que busques,no? Porque si quieres distorsiones burras, el Tonelab no te las da.

Y otra cosa, como usuario tanto de POD 2 como de POD XT, yo considero el XT muuuuuuuuy superior al 2, tanto en sonido, como en prestaciones (tiene wah y ahora whammy por ejemplo...), como en facilidad de manejo.

Yo recomiendo el POD XT Live, sin lugar a dudas, y si encima tocas el bajo, por 80 euros más le metes la expansión de todos los amplis de bajos que tiene la versión XT de ese instrumento.

Un saludo.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 26/08/2006
POD sin duda, ademas hace poco que yo me pille el behringer el mismo que tienes el de bajo asi pa pobrar y no me gusto naaaaaa como el POD xt nada y si kieres para directo nada mejor que la vercion live...
Subir
Fito
#7 por Fito el 26/08/2006
Pod :D
Subir
RIMSHOT
#8 por RIMSHOT el 27/08/2006
Voto por Pod.
Subir
alvaro
#9 por alvaro el 27/08/2006
jotun6662 @ 26 Ago 2006 - 07:42 PM escribió:


Y otra cosa, como usuario tanto de POD 2 como de POD XT, yo considero el XT muuuuuuuuy superior al 2, tanto en sonido, como en prestaciones (tiene wah y ahora whammy por ejemplo...), como en facilidad de manejo.

Yo recomiendo el POD XT Live, sin lugar a dudas, y si encima tocas el bajo, por 80 euros más le metes la expansión de todos los amplis de bajos que tiene la versión XT de ese instrumento.


amén
Subir
pop
#10 por pop el 27/08/2006
POD, sin dudarlo un segundo. He tenido el behringer y el pod (para bajo) y probado ambos para guitarra y no es que no halla grandes diferencias... es que no hay comparación.

Para guitarras me quedé finálmente con el Vox Tonelab. Las distorsiones modernas no son su fuerte, pero tiene un pedazo de sonido.
Subir
Mario J.
#11 por Mario J. el 28/08/2006
BUeno, bueno...he probao el VOx, el pod normal, el xt, el live, el Bass Amp de Behringer...y pa empezar no me gusta ninguno a excepción del Vox y del BAss AMp de Behringer y que para su precio es la caña... pero aunque el VOX tonelab no tenga distorsiones Death, en calidad de sonido No hay color con sus rivales y además lleva una valvulita que algo a su favor dirá....

PEro vamos que lo mejor es que los oigas y decidas tú que eres el que te vas a gastar las perras¡¡¡
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 28/08/2006
Evidentemente una cosa es probar un cacharro 5 o 10 minutos y otra es trastear con él durante un tiempo prolongado, que así es como se le saca jugo a muchos de estos bártulos.

Yo por ejemplo he probado el Vox y tenía un ruido infernal, y no me pareció que el sonido fura tan exageradamente bueno en comparación con el XT como tú dices, Maritos. Por cierto, el que tenga una válvula me parece que es más para llamar la atención que para alcanzar una determinada calidad de sonido...

De todos modos, Neich, prueba e infórmate y ya decides.
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 28/08/2006
Como han dicho por ahi arriba, si puedes estirarte y permitirtelo el pod xt live, que junto con la expansion para bajos es la ostia, ademas tanto en directo como para grabar, se sale
saludos
Subir
quark
#14 por quark el 28/08/2006
Yo he probado el v-amp2 y el pod Xt. Con el v-amp obtuve resultados más que aceptables, pero he de reconocer que el pod xt me suena mejor, pero no mucho más que la diferencia de precio que tiene uno respecto el otro. Pero esa diferencia, en el caso del xt, está más que justificada por el hecho que es mucho más completo que el v-amp2 (y que el vox tonelab creo). Por un lado tiene un montón de expansiones (recientemente ha salido una para bajos) y además lo puedes utilizar como tarjeta de sonido con sus drivers asio.

Voto por el pod xt.
Un saludo.
Subir
meyer
#15 por meyer el 28/08/2006
Me quedo con el pod xt lo he provado y es la leche. Además la relación calidad precio es mejor

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo