POD o Behringer

Neich
#31 por Neich el 30/08/2006
Gracias a todos por vuestra ayuda. parece que POD es el que mas adeptos tiene, intentare estirarme un poco y pillarme el POD XT live con la expasion paa bajos. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
heradius
#32 por heradius el 30/08/2006
Sera tu mejor opción, el pod xt live, no se lo que hacen los de line 6, pero desde luego el premio de la simulacion de amplificadores es suyo. De verdad, e probado muchos aparatos(los cuales luego vendi a gente de aqui del foro) y sin lugar a dudas el ganador es el pod xt, ya sea el live si lo quieres para pedalera o el pro o el normal, pero el XT. Las boss GT suenan bastante bien, pero no como los XT y el Vox mas de lo mismo, puedes llegar a sacar grandes sonidos pero no rayan al nivel del inigualable POD. Es mas un colega esta vendiendo su tnelab para comprarse un pod xt live desde q vio el mio. indudablemente mi herramienta de trabajo definitiva.
Subir
P3ru
#33 por P3ru el 30/08/2006
Yo despues de dar muchas vueltas e informarme he decidido tirar por la blackbox de m-audio, no sera un pod xt, pero por ahora es todo lo que puedo permitirme (ademas asi tengo un interfaz de audio para el portatil)
saludos
Subir
AfterEnd
#34 por AfterEnd el 31/08/2006
Heradius, y suena mejor el pod que el guitar rig? (solo he escuchado el g. rig)
es que quiero asegurarme bien antes de gastarme la pasta.
EL guitar rig, creo que rondaba los 500€ con a pedalera, no se si habrá bajado...
Saludos.
Subir
P3ru
#35 por P3ru el 31/08/2006
A mi parecer, con el guitar rig, se pueden conseguir sonidos muy logrados, sin embargo el pod xt, tiene el noseque que se yo de line6, hay alguna gente que usa conjuntamente ambos programas, usan el pod con su emulacion de amplis y el guitar rig lo usan para la emulacion de altavoz (tiene la ventaja de poderle poner todos los micros que te de la gana, mejor dicho, que tu ordenata aguante).
Si puedes, pruebalo, es lo mejor para convencerte.
Yo en mi caso, acabo de optar por el BlackBox de Maudio (me sale a un tercio de lo que cuesta el pod xt, y como no hay dinero...) y posiblemente complemente el BB con el Guitar Rig
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo