Pod -guitar port

  • 1
weld
#1 por weld el 19/09/2003
tengo el pod2, apunto estuve de pillarme el guitar port , se que tiene una funcion que aunque estes tocando la guitarra cerca del monitor del ordenador no se oye ni un zumbido , por que no lo han echo con el pod ,pues con lo que vale ya lo podian incluir ¿o ya esta incluida esa opcion y aun sigo apagando el monitor como un pringao cada vez que grabo mis guitarras?
S
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dast
#2 por Dast el 19/09/2003
bueno lo de las interferencias con el monitor mas bien es "culpa" de las pastillas y si son simples el ruido es mucho mayor por muy buenas que sean... asi que lo mejor es apagar el monitor.

Nota: Ultimamente hay un monton de mensajes sobre el POD hay que hacer un foro en español sobre el POD ya!!!
Subir
defiler
#3 por defiler el 19/09/2003
No, hijo mío, no eres el único. Yo también lo hago. Pero me extraña que el Guitar Port evite ese problema, ya que el zumbido no se debe a otra cosa que a la señal del monitor, que es recogida por las pastillas de la guitarra. Lo único que se puede hacer es alejar la guitarra del monitor y orientarla de forma que se elimine el ruido, lo cual es un coñazo. Por eso yo, opto también por apagar el monitor.
Subir
defiler
#4 por defiler el 19/09/2003
Forum del POD YAAAAAA!!!!!
Subir
weld
#5 por weld el 19/09/2003
¿Nadie tiene un Guitar port que nos confirme si cancela en condiciones los zumbidos de las pastillas junto al monitor?, es para que podamos quejarnos tambien en condiciones.........
Subir
nunain
#6 por nunain el 19/09/2003
weld escribió:
¿Nadie tiene un Guitar port que nos confirme si cancela en condiciones los zumbidos de las pastillas junto al monitor?, es para que podamos quejarnos tambien en condiciones.........

eso solo puede ser por la puerta de ruido,porque las pastillas recojen el campo magnetico del monitor, te pongas como te pongas.
pero mi pod tiene puerta de ruido,como que el tuyo no tiene?
Subir
weld
#7 por weld el 19/09/2003
Si tiene puerta de ruido , pero insisto que a mi me da que el guitar port tiene algo para cancelar el hum de las pastillas con el monitor, ¿o quizas lo he soñado? si es asi pido disculpas.......
gibson ya consiguio algo con las humbuckers, no me extrañaria que estos cabronazos de line 6 lo hubieran conseguido ,viniendo de ellos cualquier cosa , menudos son--- keep'on'rockin baaaby.
Subir
do_ob
#8 por do_ob el 19/09/2003
Prueba a girar sobre ti mismo mientras estas tocando... siempre hay una zona donde apenas hay zumbido... Salu2...
Subir
weld
#9 por weld el 20/09/2003
tank kiu ::db::
salu2
Subir
weld
#10 por weld el 21/09/2003
Sabia que no lo habia soñado........

Nº68 DE FUTUR MUSIC- PAGINA 57
CANCELACION DE ZUMBIDOS.
Uno de los mayores problemas a la hora de tocar la guitarra electrica cerca de una pantalla, es el zumbido que genera esta , especialmente en los pickups de bobina unica.
Guitar port incorpora en su placa una buena tecnologia para evitarlo.
La funcion que permite la reduccion efectiva del zumbido es similar a la tecnologia que utiliza un plug-in de reduccion de ruidos que incorpora el editor Samplitude.Tras superar el proceso de
aprendizaje, podras cancelar la mayor parte de las interferencias,
dejando intacto el sonido original de tu guitarrra.
Siempre habra algo de ruido cuando uses el efecto del compresor ,junto con un ajuste de ganancia de agudos en tu ampli,por lo que para ese caso se incluye una puerta de ruido standar con la funcion de control de umbral.
Parece el bose noise reducing headset, que analiza el ruido ambiental y filtra el sonido que escuchas
Guitar port cancelara el zumbido si tocas cerca de un
ordenador.

salu2
Subir
do_ob
#11 por do_ob el 21/09/2003
Bueno es saberlo...
Subir
weld
#12 por weld el 21/09/2003
y ahora yo me mosqueo y digo ....
por que el pod siendo mas caro y supuestamente mejor no incluye esta funcion- o acaso soy tan torpe que no la he visto y si que la tiene.....
malditaseanmismuelas!!!
Subir
nunain
#13 por nunain el 21/09/2003
poseso weld,otra puerta de ruido mas sofisticada :wink:
Subir
weld
#14 por weld el 21/09/2003
Que morcillas mas buenas hacia mi abuela
Subir
rumbe
#15 por rumbe el 22/09/2003
Pero el zumbido solo se producirá en monitores crt, me imagino que en tft no pasará ... o me equivoco ?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo