Pod -guitar port

  • 2
edding
#16 por edding el 22/09/2003
Hola,
Yo desaconsejo a todo el mundo usar ese sistema de eliminación de ruido. Su funcionamiento es "intentar" analizar el ruido y luego filtrarlo. Pero este filtro tambien afecta a la señal de guitarra y grabar yá de antemano con una señal filtrada no es aconsejable.
Antes intentaría alguna solucion como la de alejarte del monitor y llevarte el teclado (si no te llega el cable usar un inalámbrico que los hay baratos)
o cambiarte al tft si tienes pasta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 22/09/2003
gracias a todos
Lo que hago es apagar el monitor , pero flipo cuando veo que el guitar port lo tiene y el pod no , aunque sea una puerta de ruido mas sofisticada como dice nunain .Y digo yo ¿se necesitan dos puertas de ruido conectadas a la vez en un mismo instrumento?
Creo que una cosa es la puerta de ruido que tiene el guitar port y otra la opcion de cancelar los zumbidos creados por las pastillas.Segun dicen , por que yo no lo tengo.
No hay nadie por ahi que use uno???
Si pudiera me compraba un tft y un mac G5 y una amoto y un Mesa Boogie y una Gibson firebird+les paul+unos cuantos pedales electrojjjjjjarmonix..........etc etc
poco a poco poco a poco
como decia en su cancion Azul yNegro.......me estoy volviendo loco.....
El caso es que sigamos gastando el dinero con actualizaciones de software y nuevo hardware, se lo tienen bien montao...
salu2
Subir
d3iDe
#18 por d3iDe el 22/09/2003
Hola, bueno... la función en cuestion es el hum reducer, bien... para los usuarios de POD XT, deciros que podreis utilizar el software de guitar port conectando POD XT por usb a vuestro ordenador, esto es posible con la nueva versión de software para el guitar port, la versión 2.0, así que "weld", si tienes el POD XT espero te haya alegrado el dia esta noticia... ahhh y vienen un monton de amplis mas.... aupa¡¡¡¡ aupa¡¡¡¡.... je,je...

Saludos y suerte.
Subir
weld
#19 por weld el 22/09/2003
Pod no lo tengo , mecaguenlaleche, la version que tengo es la 2
Ves ya estamos, lo vendo y me compro el nuevo xt , ¿cuando van a sacar otra version nueva.......?
en fin, me ire a Parla un rato.
salu2
Subir
Dast
#20 por Dast el 23/09/2003
pues me baje el software del guitarport para el pod xt pero no veo ningun ampli nuevo... esta bien para usarlo como editor para el podxt me gusta mucho mas que el otro... pero amplis nuevos no veo ninguno :(
Subir
d3iDe
#21 por d3iDe el 23/09/2003
Dast, no es el editor de POD xt, es el nuevo software de guitarport versión 2.0, que es compatible con el POD XT, es decir, puedes hacerlo funcionar autonómo o con el soft de guitar port, y este soft trae mas amplis, mas efectos, control midi etc... que el anterior soft de guitarport.

Saludos y suerte.
Subir
Dast
#22 por Dast el 23/09/2003
a eso me refiero tengo el software guitarport 2.0 y me refiero que me gusta mas este software como editor antes que el del pod xt, pero amplis nuevos y efectos nuevos yo no vi ninguno.
Subir
d3iDe
#23 por d3iDe el 23/09/2003
ok, Dast, no hay mas amplis nuevos en cuanto al POD XT, pero si hay mas amplis que en la anterior versión del software de Guitar Port.

Saludos y suerte.
Subir
d3iDe
#24 por d3iDe el 23/09/2003
ok, Dast, no hay mas amplis nuevos en cuanto al POD XT, pero si hay mas amplis que en la anterior versión del software de Guitar Port, yo tengo el guitarport, y pod 2.0, y tambien hay mas amplis en el POD 2.0. Al igual que los efectos, guitarport 1.4 carecia de wah, volume, efectos de distorsión etc... poder controlar el wah y volument mediante midi etc... y esto es posible con la 2.0, al igual que el effect air, (distancia del micro al ampli, función que también posee el POD 2.0), con unos gráficos muy ilustrativos de lo que estás realizando virtualmente en tu sala de grabación, si antes estaba satisfecho con Guitar Port para grabación rapida de guitarras, ahora creo que voy a investigar mas para ver que máximo jugo se le puede sacar y hasta donde puede llegar como grabación amateur-profesional, creo que son los 200 euros mejor invertidos en mi estudio, ahhhhhhhh y la version 2.0 tiene drivers asio¡¡¡¡¡¡

Saludos y suerte.
Subir
Dast
#25 por Dast el 23/09/2003
te has registrado para poder descargar tracks y lecciones??? si es asi cuanto cuesta y como lo has hecho??? o solo lo usas para grabacion???
Subir
d3iDe
#26 por d3iDe el 23/09/2003
No, no me he registrado, lo utilizo para grabaciones rápidas (bocetos y esas cosas) pero quiero hacerlo, tengo 30 dias gratis de prueba y luego si quiero sigo... sobre los precios no tengo ni idea pero creo que está algo carillo.

Saludos y suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo