Pod? o pedal multiefectos?

titoyisus
#1 por titoyisus el 20/12/2014
Me acabo de comprar una electrica, soy principiante y quiero algo que aporte efectos y sea portátil, para tocar con auriculares, etc... he visto el Line6 pod pocket y me gusta mucho. En la tienda me han recomendado un pedlier VOX o un podal KORG con efectos tb... todos son similares en precio.
alquien aconseja?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 20/12/2014
Soy poseedor de un Pocked Pod y va bastante bien. Eso sí, si tienes un iPhone hazte con el BIAS.
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 21/12/2014
BIAS y JamUp suenan muy bien, pero a menos que se cuente con una de las pocas interfaces capaces de cargar el ipad mientras se usa, puede llegar a ser un fastidio estar tocando y estar pendiente de la batería del ipad.

Dispongo de ambas aplicaciones compradas, y si no me decidí a comprar el pack completo de ampliación de JamUp (cuesta 45€) desde luego no fue por el sonido (que en ese sentido vale más de lo que cuesta), sino por la experiencia práctica de tener que lidiar con el nivel de batería del iPad.

En un sentido práctico es mejor tener un procesador dedicado, y conectar el ipad al line-in de éste, pudiendo conectar cada aparato a su respectiva fuente de alimentación.

Otra opción, quizá la mejor hoy por hoy, sea una solución como la que ofrece Line6 con su gama "Amplifi". (en formato pedalera: FX100, formato sobremesa: TT, o los dos amplis 75 y 150)