Muy guapa estoy escuchando cuddly toy y me parece una cancion pop redonda eso si pasada por el filtro de mario bros
[ Imagen externa no disponible ]
Voy por la cuarta angina de pecho, pero creo que después de ver una luz blanca al final de túnel empiezo a entender algo de la música de la amiga trufilla.
Muy original, muy creativa y... sorprendente, desde luego.
Por cierto anemic, te he agregado a myspace. Yo no hago música 8 bit, pero sí me gusta meter ese tipo de sonidos en los temas. Antes de que se acabara el tema de las versiones aquí tenía subido un remix de la música del Cybernoid II de Jeroen Tel hecha con el Sidtstation que me quedó apañadica... a ver si me busco un sitio para subirla.
hola anemic , me mola mucho la musica que haces..
No es facil sacarle partido a los 8bits y en tu caso se ve que sabes lo que haces..
saludos
jajajajajaja vaya personajes! chavales que soy un tio, mirad los band members de trufilla y decidme si hay algun hombre!
igualmente pienso como vosotros, se sale, y creo que para tener 3 sonidillos le saca un partidazo brutal!