Poder seleccionar todas las pistas para grabar

perla666
#1 por perla666 el 20/11/2011
he estado buscando en el manual y no encuentro nada. lo que quiero es poder dar a un boton, tecla, etc de cubase y que se pongan todos los canales en modo grabacion, o monitorizacion, o mute.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 20/11/2011
Seleccionalos todos y pones record. (Grabaras todo simultameamente)
Abre una nueva pista y dale a SOLO (se mutearan todas las pistas)
Selecciona desde la consola todas las pistas o solo las que te interesan. Control + G y se agrupan. (se mutean, quedan en solo, suben y bajan todas simultáneamente como bloque).

Si no quieres usar el ratón, mientras presionas shift vas bajando con flecha abajo del teclado, seleccionando todas las pistas que deseas ocupar, presionas * y grabas.

Para poner automáticamente todas las pistas a grabar en modo monitor, en VST debes dejarlo seleccionado como "estilo magnetófono".
Subir
perla666
#3 por perla666 el 20/11/2011
la idea es que arriba, encima de pista 1, hay unas opciones de mute, solo, lectura y escritura. Pues las dos primeras no las puedo utilizar en cambio las 2 ultimas les doy un clic y se ponen todas las pistas que temgo con escritura y lectura.
la idea es que tendria que tener un boton de solo, mute record y monitor para no tener que dar a todas las pistas de uno en uno.

gracias
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 20/11/2011
Los botones que se activan en grupo son los de automatización.

Los demás solo se pueden activar en bloque de acuerdo a como te explique antes. Creo que no hay otra forma.
La otra que se me ocurre es poner por defecto grabar las 12 pistas simultaneas en la plantilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo