Kuchu escribió:
si, pero yo andaba de componer una obra con varios movimientos para oboe y fagot, y me parecio q el concierto es lo q mas se le acerca.
Depende, Kuchu, de los movimientos que tenga tu composición y sus características. El concierto barroco (como los de Vivaldi) tienen -por definición- 3 movimientos... uno rápido, uno lento y otro rápido. Esta estructura se mantuvo en el tiempo, con modificaciones en el interior de sus movimientos, pero no en el entramado macro (ejemplo conocido, el Concierto de Aranjuez).
Una sonata clásica tendría, también por definición, 3 o 4 movimientos, el primero de ellos en
forma sonata (tema 1, puente, tema 2, desarrollo, reexposición...) incluso con ciertos patrones tonales frecuentes. La sinfonía es una variante de la sonata, pero sinfónica.
Quizá tu composición tienda más a lo que es una
Suite, o sea, una colección de composiciones sin una obligatoria relación temática entre ellas, así como pueden ser tanto para orquesta como para agrupaciones instrumentales inusuales.

Ejemplos conocidos son la Suite para flauta nº2 de Bach, la suite "Karelia" de Sibelius... Se puede decir, por ejemplo, que la banda sonora de una película de cine sería, en cierta medida, una suite moderna.
Suerte