Se podria conmutar 1 tecnichs a dos canales A y C

Jaydee Leen
#1 por Jaydee Leen el 08/05/2014
Se podria conmutar 1 tecnichcs a dos canales independientes como A y C? Igual que en las controladoras??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 08/05/2014
pues hombre, como poder, se podría, tendrías que mapear la opción de internal playback y scratch control, pero eso si....olvidate de tener los dos a la vez en scratch control.
Subir
1
Jaydee Leen
#3 por Jaydee Leen el 08/05/2014
Ya eso lo tenia claro pero bueno seguria sonando como loop o pista hasta volver a conmutar no? Pero haria falta cableado para la audio dj 8 a mesa para utilizar los 4 phaderss? Gracias por comentar ;)
Subir
Jorge DT
#4 por Jorge DT el 08/05/2014
Lo que puedes hacer es copiar un deck a otro, por ejemplo yo suelo usar dos technics y aveces el final de una cancion lo dejo en loop y lo copio en canal c,
Subir
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 09/05/2014
Por mucho loop que pongas...creo que acabarias teniendo problemas. De la forma que te digo es posible, y no hace falta ningún cableado mas.

Conectas el plato por ejemplo a la entrada A de la tarjeta de sonido, y en el software en Input Routing, pones Deck A, entradas Ch A 1 y 2 y en Deck C las mismas entradas, y mapeando con un controlador lo de scratch control e internal playback no creo que te diese problemas....eso si...tienes que tener cuidado de no levantar la aguja equivocadamente, xDDD
Subir
1
Jaydee Leen
#6 por Jaydee Leen el 09/05/2014
Si lo veo posible luego te cuento haber como me a ido, tardare un rato en montar el equipo que me he mudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo