Podria controlar traktor new generation con una xponent?

Deathstar
#1 por Deathstar el 27/02/2011
bueno,mi duda no es en si si puedo controlarlo,por que de poder pues se puede,mi duda es con el tema de los loops,ya que aun estoy viendo que equipo comprar y me gustaria saber en el caso que llegara a comprar la xponen,si pudiera configurarla de modo para controlar el lanzamiento de loops con alguno de los muchos controles que tiene sin que afecte a mi configuracion normal y aparte controlar los 4 decks? o seria mejor una x1 y una mixer externa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 27/02/2011
cada boton que tengas en la controladora supondra una posibilidad de controlar algo mas, tanto en las xponent como en el x1 podrias mapear que con un modificador y los botones de hotcues se controlaran los loops, aunque en el x1 lo tendrias algo ams dificil ya que los hot cues ya comparten la tecla con otro modificador, mientras que en la exponent no.
Usa el buscador y te informas sobre ventajas de una controladora sobre mesa+controladora y las diferentes opciones de cada uno.
Subir
Hardbros
#3 por Hardbros el 27/02/2011
Yo cuando salga el nuevo Traktor intentaré mapear la Xponent.

He pensado que los 4 botones que tiene en la zona de loops (los de 1,2,4,8 ) usarlos para lanzar samples. Ya que para lanzar loops normales siempre podemos hacerlo con el In-out o seleccionando la longitud del loop con las flechas de izquierda y derecha.

Un saludo.
Subir
Deathstar
#4 por Deathstar el 27/02/2011
Alguien escribió:
aunque en el x1 lo tendrias algo ams dificil ya que los hot cues ya comparten la tecla con otro modificador, mientras que en la exponent no.

si por eso andaba indeciso,por que siento que con la x1 me haria mas pelotas
Alguien escribió:
He pensado que los 4 botones que tiene en la zona de loops (los de 1,2,4,8 ) usarlos para lanzar samples. Ya que para lanzar loops normales siempre podemos hacerlo con el In-out o seleccionando la longitud del loop con las flechas de izquierda y derecha.

Si yo tambien pense lo mismo,pero entonces con que boton se grabarian los loops?
Subir
Dani
#5 por Dani el 27/02/2011
Alguien escribió:
Si yo tambien pense lo mismo,pero entonces con que boton se grabarian los loops?

pues con el mismo, le pones con un sifth y ya esta (no se como va en la s4, mira a ver y lo pones igual)
Subir
Deathstar
#6 por Deathstar el 27/02/2011
en la s4 creo que tienen otro boton para grabar y luego se manda a la celda del sampler,pero viendolo bien la xponen tiene muchisimos controles como para mapearse como sea,asi que creo que al final esa sera mi decision :),gracias
Subir
Hardbros
#7 por Hardbros el 27/02/2011
#6

Aquí tienes una opinión mía sobre la Xponent. ;)
Subir
Deathstar
#8 por Deathstar el 28/02/2011
oye alber4 tengo una ultima duda,veo que en el nuevo traktor en la seccion del sampler,tiene su propio mixer como si fuesen otros dos decks,esntonces no se nececitaria se puede controlar con la xponent dado que es de 2 canales?
Subir
Hardbros
#9 por Hardbros el 28/02/2011
#8

No se muy bien qué dices...¿Te refieres a que los samples tienen ecualización también? Porque eso no lo sabía yo...Que alguien confirme si es así...Yo tenía entendido que de los samples se podía controlar sólo el volumen y pasarlos un filtro.
Subir
Deathstar
#10 por Deathstar el 28/02/2011
asi es alber4,trae ecualizacion propia y te lo digo por que un amigo tiene la s4 y el software que tiene esta es muuy parecido por no decir igual que el nuevo traktor,podria apostar a aue es el mismo pero no estoy seguro y ese traktor en el modo mixer interno,el smpler trae ecualizacion propia
Subir
Netz
#11 por Netz el 28/02/2011
#9
cada slot de 4 samples tiene su propia eq....
Subir
Hardbros
#12 por Hardbros el 28/02/2011
#10 #11

Muy interesante entonces...¿Y no se puede ecualizar únicamente un sample y los otros no tocarlos? ¿Sólo es posible ecualizar 1 slot de 4 samples a la vez?
Subir
Netz
#13 por Netz el 28/02/2011
#12
nop....los samples están en grupos de 4...sustituyendo a los decks normales...es decir que en vez de tener un track cargado, tiene 4 samples....
Subir
Hardbros
#14 por Hardbros el 28/02/2011
#13

Ok, gracias por la explicación. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo