La policía reduce a un músico callejero

raat
#1 por raat el 05/09/2013
Como se las gastan...

http://www.huffingtonpost.es/2013/09/04/policia-reduce-musico-callejero_n_3867372.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 05/09/2013
Lamentable.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 05/09/2013
A ver no hace falta ir a palos pero es que alguna vez son muy pesados los musicos callejeros, aqui en casa de vez en cuando viene a la playa un negro con sus colegas y se pone a tocar el tam tam toda la tarde, o a veces viene por la noche. No veas como da pol culo el tio, yo mas de una vez hubiese bajado a ''reducirle''

ya ni te digo al pobre que tiene una habitacion que su ventana da a cualquier plaza del barrio de Gràcia en bcn... menudo chiste
Subir
patrolio
#4 por patrolio el 05/09/2013
La verdad es que sí, los músicos callejeros son en bastantes casos malos, pero malos, malos, y muy pesados (menos casos especiales como El Fili). Si alguno se te pone debajo de la ventana no me extraña que haya gente que al final llame a la policía. Yo cada vez que viajo a Madrid y monto en Cercanías tiemblo cada vez que se sube una troupe de alegres músicos andinos, estoy del Cóndor y de Al Partir hasta la coronilla, claro que sí.

Pero lo normal es que vaya una pareja de municipales, le llamen la atención y se vaya a otra esquina. Doce gorilas echándose encima de un pobre diablo, con la cantidad de sinvergüenzas estafadores de cantidades multimillonarias que hay en la Comunidad Valenciana es para... bueno, para nada, quién se va a indignar aquí ya...
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 05/09/2013
#4 No he visto el vídeo pero sí lo vi ayer en la tele y parece ser que el "músico" (a mi me parece un mendigo como otro cualquiera) se negó a dejar "el concierto", esa fue la razón: Que opuso resistencia.

Ahora parece que en situaciones así los "malos" sean la policía, como cuando hacen desaparecer a los manteros que ocupan la vía pública sin demasiados miramientos, convirtiendo aceras anchas en senderos angostos.

Que arte sí, que harte... no.
Subir
40db
#6 por 40db el 05/09/2013
Ahora solo falta que se pongan a pedir altas de autonomos, menuda pandilla de sinverguenzas, se estan buscanso algo muy muy gordo, tiempo al tiempo!!!!

Saludos!!
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 05/09/2013
#6 En Barcelona ya se regulan "las estatuas" vivientes de La Rambla porque era un abuso que hubiera una cada tres metros.
Y creo que en Barcelona también ahora se necesita una licencia para "deleitar" los oídos de los transeúntes, una comisión evalúa el "arte" del artista y concede o no el permiso: ¿ Hay permiso ? Deleita. ¿ No hay permiso ? No deleita.
Subir
40db
#8 por 40db el 05/09/2013
Una vez se evalua el Arte y si deleita o no, los permisos deberian de ser gratuitos .
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 05/09/2013
#8 y con horarios
Subir
dario
#10 por dario el 05/09/2013
Claro, será que las terrazas de los bares donde suelen tocar los músicos no hacen ruido.

Aquí en Barcelona está lleno de músicos callejeros más que interesantes que sí deleitan. Y por lo general, tocan en pleno centro donde no creo que aumenten el ruido de la zona.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 05/09/2013
#8 Si no pasan el platillo vale pero si lo pasan, que paguen su correspondiente licencia.
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 05/09/2013
LA Barberá sería, está estresada por si la im_puta_n , ...lo vio desde su balcón y mandó a sus ....
Subir
the_can_opener
#13 por the_can_opener el 05/09/2013
#3 un negro va la playa de los ignorantes.
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 06/09/2013
#13 perdon, es verdad, un señorito de color, disculpa! lo que hay que ver...

http://arturoperez-reverte.blogspot.com.es/2010/12/pinchos-magrebies.html
Subir
the_can_opener
#15 por the_can_opener el 06/09/2013
Como palabra o manera de definir o describir, prefiero negro porque de color somos todos. Lo que no entiendo es la diferencia entre como puedan sonar el tam tam si es tocado por un desendiente de africanos, un oriental o un caucásico. No viene al caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo