He leído en búsquedas de este foro sobre polifonía, y me voy enterando un poco pero quisiera que me podáis aclara esta duda....
He visto un piano digital antiguo en venta, y en el manual de instrucciones pone:
Number notes:12.
Eso qué significa, ¿qué solo puedo tocar doce notas a la vez?¿ también le roba datos el pedal? ...
El piano tiene casi 30 años, y supongo que la polifonía está limitada, también tiene midi para conectarle un módulo.
SI le conecto un módulo, la polifonía que vale es la del módulo, ¿es así?
Tengo un roland rd 700 gx para tocar pero quiero otro piano para el salón para tocar de vez en cuando, por eso busco el piano que menciono anteriormente.
Bueno, si me podéis ayudar a despejar dudas os lo agradezco.
He visto un piano digital antiguo en venta, y en el manual de instrucciones pone:
Number notes:12.
Eso qué significa, ¿qué solo puedo tocar doce notas a la vez?¿ también le roba datos el pedal? ...
El piano tiene casi 30 años, y supongo que la polifonía está limitada, también tiene midi para conectarle un módulo.
SI le conecto un módulo, la polifonía que vale es la del módulo, ¿es así?
Tengo un roland rd 700 gx para tocar pero quiero otro piano para el salón para tocar de vez en cuando, por eso busco el piano que menciono anteriormente.
Bueno, si me podéis ayudar a despejar dudas os lo agradezco.
Responder