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Estos son, por ejemplo, comentarios que no aportan nada.
Estos son, por ejemplo, comentarios que no aportan nada.
David González escribió:#15
Es lo que hacen todos.
Si el equipo está en garantía es mejor para el cliente. Y si no lo está, para ellos es más cómodo y beneficioso.
Ningún fabricante tira de "soldador de estaño" para reparar al cliente. Sencillamente cambian la pieza completa o el conjunto de componentes.
David González escribió:Estos son, por ejemplo, comentarios que no aportan nada.
Alguien escribió:"Los técnicos de Apple ganan de media 1.000 euros al mes. No son competentes. Pero a estos centros no les interesa contratar a grandes expertos porque les saldría mucho más caro. Lo que hace la mayoría es contratar continuamente becarios aún no certificados y ponerlos en marcha", ha concluido.
Alguien escribió:Y es que, en la mayoría de ocasiones, la política de empresa obliga a cambiar la pieza entera. "Allí te cambian las piezas por otras, no las reparan. Reciben la pieza de Apple en una caja, la sacan, la cambian por la 'estropeada' y esta la envían a China o Malasia, que es donde realmente la reparan.
Alguien escribió:estuvo trabajando en algo igual ó parecido y no se veían esas cosas que comenta el exempleado.
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manu_madrid escribió:Creo que tu si que has desviado el hilo por completo. Estamos hablando del servicio técnico de Apple, no de lo que te vas a comprar por llevar 10 años usando XP y lo bueno que te va a parecer Mac si vas a hacer ese cambio.
David González escribió:El tema es que si lo hace Apple, es noticia.
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Saser01 escribió:Que si, que los productos de Apple son estables bla bla bla pero eso es debido a que son plataformas cerradas.