"La política de reparación de Apple es una estafa"

BAC
#61 por BAC el 23/01/2013
yo trabajo en un taller.

miles de clientes contentos que nunca hablarán bien de nosotros... pero los 2 descontentos te pondrán a parir en todas partes.

cuando un reloj falla, la mejor reparación que se puede hacer es cambiar la maquina entera (para la mayoría de los relojes que tiene habitualmente la gente) aunque pueda parecer que es mas caro que cambiar una sola pieza, la diferencia de precio entre la pieza y la maquina completa es menor que la diferencia de mano de obra que supondría abrir la maquina revisar pieza a pieza, cambiar lo que esté estropeado y volver a montar la maquina, pero es que encima si te pongo una maquina nueva, puedo estar tranquilo que al mes no te fallará la pieza de al lado, porque también es nueva.

en fín... tampoco quiero hablar mucho mas de mi trabajo aquí... aquí entro a desconectar, pero cuando trabajas en un sitio aprendes como funcionan las cosas y la gente que no trabaja en ese sitio se cree que saben mas que tu... bueno, no todo el mundo es mala gente... hay muy buena gente, pero la mala gente suele tener una mezcla de ignorancia hacia como funciona tu trabajo (casi diría cualquier trabajo) y mala educación.

Respecto al trabajador ese de apple... he trabajado en otros sitios donde no compartía la política de la empresa, pero no voy aireándolo por ahí para hacerme famosillo. Yo entiendo la política de apple sin haber trabajado allí, si un condensador de una placa base revienta, pueden cambiarte el condensador, cobrarte la mano de obra, los gastos de envío, tenerte el ordenador un mes fuera de casa y todo para que cuando lo recibas a la semana reviente el condensador de al lado...

la estrategia de apple es cobrarte caro y asegurarte que va a funcionar si o si, si te gastas 3000 euros en un portatil y luego te parece mal que te cobren mas porque te sustituyen una pieza entera en vez de arreglartela... pues mira, quizá el que está confundido eres tu, de igual modo que si te vas a comprar un rolls royce, no preguntas si consume mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
audioproblems
#62 por audioproblems el 23/01/2013
BAC escribió:
Respecto al trabajador ese de apple... he trabajado en otros sitios donde no compartía la política de la empresa, pero no voy aireándolo por ahí para hacerme famosillo.


Ahí te doy la razón. Es muy feo eso de irte de un sitio y airear sus cosas o poner a parir a la empresa. La gente que hace eso no me da buena espina.
Subir
Kane6One
#63 por Kane6One el 24/01/2013
#31 Perdona que te diga... Pero aporta más de lo que te crees...

Cuantos engañados habrá en sus casas creyendo que con su mac su musica sonará mejor y que ha de tenerla para ser un autentico pro... Las cosas como son.
Subir
4
#64 por 4 el 24/01/2013
audioproblems escribió:
Ahí te doy la razón. Es muy feo eso de irte de un sitio y airear sus cosas o poner a parir a la empresa. La gente que hace eso no me da buena espina.


Es mucho mas feo estafar a medio mundo.. pero MUUUUCHO mas
Subir
Ethenmar
#65 por Ethenmar el 24/01/2013
Esto se ha convertido en el típico debate entre mac/windows. Está claro que no se puede tener una discusión educada e inteligente.

Yo me pasé de PC a Mac de un día para otro, cansado de cuelgues y de un ritmo de trabajo lento. Aún no he tenido ningún problema ni me siento estafado, es más, ha sido la mejor compra de mi vida. Esto ya depende de cada uno y de lo exigente que sea con sus herramientas.

Tema cerrado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas