Aparte del clap ese de antes (me parece un chasquido de dedos, castañuelas o alguien vomitando x exceso de graves) en esos segundos parece como si se ahucara la toda la banda de graves,, es muy leve,,,
Otra cosilla, el golpe de bombo (o lo que sea) del segundo 6 suena distinto a los demás, suena a cascao
A mi por el segundo 13 que es el que estoy examinando me suena el golpe de bomobo como si fuera doble pero doblado unas milésimas de segundo, como golpear la caja de la bateria con una baqueta y luego con las dos manos y ese miliretardo entre ambas manos.
Ok, a ver si lo entiendo:
Lo que yo oigo es lo siguiente, dividiendo la linea de bombo en 16 golpes:
-del 1 al 8 suenan menos graves que los demás
-del 9 al 12 suenan con mas subgraves
-del 13 al 16 suenan entre los anteriores
luego se vuelve a repetir la secuencia
No se si será eso a lo que te referías, pero yo creía que era parte de la melodía de la canción
explico todo:
junto con el bombo hay un bajo con un sonido de tipo SUB.
el sonido de bajo cae encima del bombo, a cada bombo una nota de bajo que es lo que añade subgraves al bombo. en el compás 4 y 8 el bajo cambia a un nota mas baja(creo de C1 a G#0) lo que añade mas subgraves al bombo. en mis monitores el "efecto" es bastante audible y suena mas a un error de producción que de otra cosa porque se escucha como el bombo en los compases 4 y 8 tiene mas subgraves que en el resto de compases. en la segunda parte del tema cuando entra en acción el bombo principal el efecto(cambio de subgraves) desaparece.
un saludo