¿ Poner en marcha todos los aparatos con un sólo botón ?

roboro
#16 por roboro el 16/04/2007
Weld dice:
deberas tener precaucion con el volumen de los monitores...asegurate que esta silenciado...con el mute de la mesa o con el fader...o bajando el volumen de la etapa.

mas que nada para prevenir del POP al conectar




Por supuesto,eso siempre:Fader de mesa a 0 antes de apagar y antes de encender :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 16/04/2007
a 0db :D
Subir
weld
#18 por weld el 16/04/2007
a 0 db's te pega tal ostia que sale el cono por la ventana.....:)

que cabron el Jerri...jejejeje
Subir
roboro
#19 por roboro el 16/04/2007
Ya sabes que nooooo!!!!!! :susto: :susto: :susto:
Subir
roboro
#20 por roboro el 16/04/2007
roboro @ 16 Abr 2007 - 11:55 PM escribió:
Ya sabes Jerri que nooooo!!!!!! :susto: :susto: :susto:
Subir
tinobass
#21 por tinobass el 17/04/2007
...yo tengo un boton pa todo y me va de maravilla, y piensa que si se te jode el boton o el magneto seguro que es mas barato que cualquiera de los que llevan los aparatitos..y si los encuentra te puedes dar por contento..pero olle esto va a gustos.
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 17/04/2007
No, si lo que me da miedo no es que se me joda un botón, sino que se me queme algún aparato; no tengo ni idea de electricidad o electrónica, y no sé que componentes hay que puedan verse afectados si se enciende todo de ese modo. Dudas, dudas...
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 17/04/2007
Hombre ... tambien depende de donde y como tengas todo conectado.
En mi caso tengo varios chismes y si todo ello encendiera a la vez no estaria entrando un nivel adecuado de electricidad a cada uno (ya que todos juntos fluctuarin electricidad de golpe), y esto estoy seguro que podria ocacionar un quemon en alguno de los synthes (mas aun si alguno de ellos tiene un display grande, como un Triton, los displays de este tipo se joden con facilidad). Yo tengo todo conectado a un estabilizador de tension, y posiblemente esto me salvaria de algun bajon de tension, pero no por ello me abusaria de su bondad.

Normalmente enciendo uno a uno pausadamente, y lo ultimo en encender son las mesas digitales y los monitores. Prefiero prevenir que luego curar. Ademas, un equipo que tuvo un quemaso, por mas que lo reparen nunca suele volver a sonar tan cristalino como antes. Lo normal es que soplan mas de la cuenta.

Saludos walerianos! 8)
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 17/04/2007
q vagos sois!! ya os jode hasta encender los equipos...
Subir
O?Segura
#25 por O?Segura el 17/04/2007
roboro @ 16 Abr 2007 - 11:38 PM escribió:
Por supuesto,eso siempre:Fader de mesa a 0 antes de apagar y antes de encender :D
Sigue dando el petardazo!!
Subir
weld
#26 por weld el 17/04/2007
walerandei @ 17 Abr 2007 - 11:39 AM escribió:
Hombre ... tambien depende de donde y como tengas todo conectado.
Yo tengo todo conectado a un estabilizador de tension, y posiblemente esto me salvaria de algun bajon de tension, pero no por ello me abusaria de su bondad.



con tension mas baja lo que pasa es que el aparato no funciona correctamente, pero nunca podra quemarse

Como se quema es cuando hay picos de tension , es decir que en un momento determinado la corriente supera los 220 v .

hay regletas , zapatillas con un dispositivo para protegerse de esto pero com bien dices lo mejor es un estabilizador

sobre todo si hay tormenta y cae un rayo cerca del transformador que te suministra la electricidad.....
Subir
weld
#27 por weld el 17/04/2007
Se me olvidaba

un SAI tambien es importante

si se va la luz de golpe y estas trabajando en algo importante
esos 5-10 minutos de suministro electrico te dejaran salvar tus proyectos
Subir
xinoxano
#28 por xinoxano el 17/04/2007
Vaya, ahora los vagos me haceis dudar, cabrones...
El caso es que yo los monitores siempre los enchufo lo ultimo, pero no me importa, lo que me da mas coñazo son los pedales, mesa analogica, etc... Habra que probar, pues.
Subir
RemoteResource
#29 por RemoteResource el 17/04/2007
La idea es beuna que no recomendable no tiene que ver... ahora que se pueda hacer hombre hace muchos años el hombre fue a la luna o eso se cree... pos claro que se podra...

solo digo que desde mi punto de vista no es bueno (que no significa que vaya bien)
Subir
elhambre
#30 por elhambre el 17/04/2007
Hace tiempo que queria preguntar porque aunque no recuerdo donde me parecio leer que a la hora de conectar en una regleta era importante tener un orden ¿es eso cierto?
Tambien tengo unos colegas que en el local de ensayo sacan la luz de un par de cables (imagino que lo provisional del enchufe no tiene nada que ver) y a menudo se nota que la tensión flojea, como no les ha pasado nada van tirando hasta el dia que les toque llorar, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo