Estoy produciendo un Uplifting Trance en Cubase, lo estoy creando con unas cornetas amplificadas con ecualizador detrás (El cuál lo dejo todo en 0 para que no coloree mucho el sonido) y me suena bien, distingo todos los sonidos a cualquier volumen excepto cuando lo pongo a todo volumen porque claro, estoy en mi estudio cerrado y al ponerlo a todo volumen en un espacio cerrado es como escuchar una canción a todo volumen dentro de una copa de cristal, no sé si me entienden. Entonces coño, me suena bien ahí, es unas cornetas de equipo de sonido me suena relativamente bien, en mi TV, pero al pasarlo a mi celular o laptop no suenan mucho los graves, pero hay una congruencia ya que al meterlo en Audacity o en Wavelab, al ver la espectro, me sale que tiene muchos graves, entonces no sé que hacer, no me clipea mucho la canción en el master del Cubase, me llega lo más alto y por picos a 0.5 como máximo y luego vuelve a bajar hasta -0.1 dB o incluso menos, de vez en cuando que salta un pico más alto, pero no da mucho problema, no lo he masterizado ya que sólo llevo 2 minutos del track como tal, entonces no he querido pues. Pero alguien sabe el por qué de esto? Gracias! Y saludos desde Caracas, Venezuela.
Responder