Porfavor. alguien que me ayude a conectar mi equipo

mikestudio
#1 por mikestudio el 10/02/2010
hola a todos tal vez piensen que es broma pero no logro conectar mi equipo de la manera adecuada y ya trate de muchas formas por eso les pido ayuda a ustedes

PC WINDOWS XP 32 INTEL DUAL CORE, DISCO SATA II DE 400 GB MEMORIA DE 1024 MB DDR2 DOBLE CANAL
INTERFACE M-AUDIO DELTA 1010LT PCI
MESA YAMAHA MX12/4 DE 12 CANALES
MICRO DE CONDENSADOR M-AUDIO NOVA PARA VOZ
SHURE C-606 Y SHURE PG48 QUE TENGO PARA LO QUE SE OFREZCA
TRABAJO CON ADOBE AUDITION 3.0 PERO TAMBIEN TENGO EL PRO TOOLS MPOWERED 7.1.1 Y COOL EDIT PRO 2
COMO MONITORES ESTOY USANDO UN EQUIPO DE HOME THATER SONY POR LO PRONTO MIENTRAS ME COMPRO MIS MONITORES

REALMENTE SOLO ESTOY COMENZANDO A GRABAR VOZ CON PISTAS SOLO UTILIZO UN CANAL DE LOS 12 DE LA MEZCLA PERO NO LO PUEDO ELIMINAR YA QUE MI TARJETA DE SONIDO NO TIENE PHANTOM POWER, ES AHI DONDE ME TRABO Y NO SE CUAL SEA LA MEJOR MANERA DE INTERCONECTAR TODO SIN PERDER CALIDAD AL MOMENTO DE GRABAR Y MEZCLAR EN SOFTWARE


SI ME PUEDEN DAR SUS TIPS Y CONSEJOS LES AGRADEZCO MUCHO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zire_graphics
#2 por zire_graphics el 10/02/2010
hola mikestudio, el microfono tiene alimentacion phantom si comentas que tu tarjeta de sonido no tiene ese tipo de alimentacion te ara falta un previo que le de esa alimentacion al microfono sino nunca funcionara, la conexion de ese equipo una vez alimentado el microfono por phantom es la siguiente:

Si la tarjeta de sonido solamente tiene una entrada XRL lo que puedes hacer es conectar el micro al previo que te e comentado antes y del previo a la mesa y la mesa a la entrada de la tarjeta de sonido y de la tarjeta de sonido al ordenador. Otra opcion es conectar el micro al previo y del previo directamente a la tarjeta de sonido si solamente utilizas ese microfono, lo que no te aria falta la mesa de mezclas.

Piensa que todo lo que conectes a la vez en la mesa de mezclas se grabara en la misma pista de audio en tu secuenciador, lo que quizas luego no te interesa a la hora de masterizar un poco o darle algun tipo de efecto a la voz o gruitarra etc.. ya que esta todo en la misma pista.
Si mal no me equivoco eso es todo. Yo te recomiendo que mientras puedas conectes el microfono al previo y del previo a la tarjeta directamente.

Espero que te sirva de ayuda
Subir
zire_graphics
#3 por zire_graphics el 10/02/2010
Ya te comente el en otro post que las mayusculas no estan permitidas, parece que estes chillando y a nadie le gusta k le chillen VERDAD?
Subir
mikestudio
#4 por mikestudio el 16/02/2010
muchas gracias por tu ayuda como soy nuevo no me di cuenta que tenia las mayusculas puestas, una disculpa a todos por eso.

otra duda

no tengo previo, si no que estoy utilizando el previo de la mezcla que ya viene con alimentacion phantom,

ahorita estoy probando sacar desde donde dice rec out en la mezcla hacia la delta 3-4 IN por que 1 y 2 son tomas XLR preamplificadas asi que mejor no lo hago por que la mezcla ya se encargo de la funcion del pre para el micro

ahora bien de regreso a la mezcla saco de la delta 1010 1-2 OUT hacia la mezcla "TAPE IN" donde ahi puedo escuchar musica o lo que sea que salga de la PC o lo que ya grabe

y por ultimo de la mezcla conecto SP OUT hacia los monitores en este caso es un home theater pero en poco tiempo comprare lso minitores.


no se si esta conexion este bien hecha o estoy perdiendo calidad al conectarlo asi?

ustedes lo conectarian de otra forma?

y otra duda enorme que monitores me recomiendan comprar buenos bonitos y baratos

saludos y mil gracias
Subir
zire_graphics
#5 por zire_graphics el 16/02/2010
El problema que pasa es que quieres conectar de la mesa a la tarjeta y de la tarjeta a la mesa y de hay sacar el sonido, porque no directamente haces algo asi.

Micro--->Mesa---->Tarjeta--->Monitores.
Y no lo que tu haces que quedaria algo asi.
Micro--->Mesa--->Tarjeta--->Mesa---->Monitores.
Subir
mikestudio
#6 por mikestudio el 24/02/2010
zire_graphics escribió:
El problema que pasa es que quieres conectar de la mesa a la tarjeta y de la tarjeta a la mesa y de hay sacar el sonido, porque no directamente haces algo asi.

Micro--->Mesa---->Tarjeta--->Monitores.
Y no lo que tu haces que quedaria algo asi.
Micro--->Mesa--->Tarjeta--->Mesa---->Monitores.


perfecto entonces asi lo hare

pues con la ayuda y varias respuestas de ustedes creo que lo mas recomendable es vender la mezcla y comprarme un pre y hacer todo directo con la tarjeta para tener una calidad mas real en las grabaciones.

estoy por comprarme unos monitores KRK rokit de 5", si son buenos ? vale la pena la inversion?

saludos
Subir
zire_graphics
#7 por zire_graphics el 01/03/2010
son buena inversion me parece que yo comprare los mismos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo