Porfavor opinen como canto

juliox96
#1 por juliox96 el 08/04/2012
bueno quisiera saber aqui en este foro que me dicen de como canto :)

aqui esta un video en facebook

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1748809921396

tengo 15 años :)

y estoy en el cambio de voz pero quisiera saber si de verdad en un futurio puedo ser algo o mejor me quedo estudiando jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aisaa
#2 por aisaa el 14/04/2012
Buenas julio,quisiera darte mi opinión pero la grabación que has puesto no me sale ya que está en facebook...si puedes subirla a la página o a otro sitio al que sí pueda acceder desde aquí...


Un saludo.
Subir
El Fili.
#3 por El Fili. el 14/04/2012
Julio siento decirte que tu enlace no funciona.
Prueba a subir tus pruebas a hispasonic y luego las insertas en el reproductor.
Un saludo.
Subir
juliox96
#4 por juliox96 el 15/04/2012
[Este MP3 ya no existe] aqui lo tienen :)
Subir
tharuk
#5 por tharuk el 15/04/2012
Entonas que eso es algo.
También haces tropecientasmil florituras con la voz, hasta el punto que pareces estar usando un corrector de todo estricto. :?
Subir
El Fili.
#6 por El Fili. el 16/04/2012
Bueno Julio.
Para mi ya has hecho lo mas dificil,
Grabarte y exponerlo publicamente y eso ya de por si es un gran logro.
Sigue practicando y recuerda que esta es la que hace al maestro.
Mucha suerte en tu aventura.
Subir
aisaa
#7 por aisaa el 16/04/2012
Como dice ElFili,lo primero que digo yo es que para cantar hace falta exponerse,es lo más duro y lo más difícil,una vez que uno se atreve a cantar,sólo queda mejorar,parece que si vas al tono y veo mucho sentimiento en tu voz,cosa que me alegra,porque las personas que disfrutan cantando impregnan de sentimiento todo aquello que cantan,lo más importante de cantar es que eso nos haga felices,por eso yo lo hago,y por eso,nos dediquemos a ello o no,no debemos dejar de hacerlo,lo hagamos mejor o peor,todo es mejorable,cuando nacemos somos muy pequeños,pero con los años vamos creciendo,eso es lo que debemos hacer con nuestra voz,haciendo que crezca poco a poco igual que nuestras ilusiones...así que mucho ánimo y a cantar!
Subir
elrastrillo
#8 por elrastrillo el 17/04/2012
Venga paisano, que te puedo decir aparte de lo que ya te han mencionado... Pues, a ponerle corazón al asunto, si te gusta cantar y es tu pasión, pues no dejes escapar la oportunidad que cantar es algo muy bonito, aparte de que alegra el espíritu.

Un saludo y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo