¿porque cuando cargo los plugins de waves se demoran?

Jairo1555
#1 por Jairo1555 el 01/09/2014
Bueno esto me pasa en fl studio, a la hora de que quiero usar un vst de waves, voy a la ventana de vst y busco: "waveshell-vst3 9.0", cuando lo abro se me demora en cargar ya que paresiera que se estubieran cargando todos al mismo tiempo, cuando termina de cargarse se me abre una pestaña negra donde hay una opcion que dice: "click to select a plugin"y ahi selecciono el plugin que necesito.
Pero yo no quiero esta esperando y abriendo, yo quiero irme directo a seleccionar los plugins que necesito de waves y usarlos.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeseria mucho, gracias :), Saludos y disculpen por alguna mala otografia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MarcianR
#2 por MarcianR el 01/09/2014
Cuanto tarda en cargar la ventana de seleccion?
Subir
Jairo1555
#3 por Jairo1555 el 01/09/2014
#2 se demora medio minuto en cargar...¿pero no hay alguna forma de instalar waves en una ruta de instalacion para que me abra directamente en la ventana de plugins del fl studio?...gracias.
Subir
MarcianR
#4 por MarcianR el 01/09/2014
Mira... a mi no me tarda medio minuto en cargar (capaz sea por la pc), pero si me tarda mas que cualquier otro plugin normal, ya sea Kontakt, Massive, etc.
Supongo que esto se debe a que carga toda la lista de plugins a la vez y asi uno pueda elegir el que quiera

No podria responder a tu pregunta porque nose si se puede o no.
Pero quiza lo que podrias hacer para "acelerar" la carga sea guardar presets del mixer con los plugins de waves que mas uses.
Subir
1
Jairo1555
#5 por Jairo1555 el 01/09/2014
:O gracias lo intentare...como no se me havia ocurrido..saludos
Subir
MarcianR
#6 por MarcianR el 01/09/2014
De nada, despues contame si te srivio

Un saludo
Subir
Jose Erebo
#7 por Jose Erebo el 02/09/2014
¿Y por qué no cargais los plugins tal como son sin el waveshell?.
Yo cargo el plugin que necesito sin tener que abrir el waveshel, seleccion el que me interesa y lo cargo y punto.
Subir
MarcianR
#8 por MarcianR el 02/09/2014
Jose Erebo escribió:
Yo cargo el plugin que necesito sin tener que abrir el waveshel, seleccion el que me interesa y lo cargo y punto.


Como es que haces eso? En mi lista de plugins solo aparece el waveshel, no aparecen los plugins por separados? Y a Jairo parece que tampoco
Hay que importar los .dll a la carpeta vst?
Subir
S.Durán
#9 por S.Durán el 02/09/2014
#7 Eso funciona en otros programas como Live, Logic, Maschine, pero no en FL Studio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo