Porque la gente lo relaciona?

MUERTE
#16 por MUERTE el 05/03/2007
Haz la pueba, metete en google, pon dj drugs y algo que se te ocurra, veras como en seguida empiezan a salirte fotos incluso peores que no he querido colgar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#17 por Sergio Jimenez el 05/03/2007
SrMEKE @ 04 Mar 2007 - 11:50 PM escribió:
Yo pienso como Pokemos.. en un garito normal la peña va alcohilzada, en un garito de musica específica (Techno, House, Progressive...) la peña va mas colocada.


Joder, me dirás que en los garitos de pachanga la gente no va hasta el culo de koka...
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 05/03/2007
Amén
Subir
sesmero
#19 por sesmero el 05/03/2007
eso seran chops no?

ostia hay uno que parece el juana de chaos XD
Subir
ben72
#20 por ben72 el 05/03/2007
todo es culpa del videojuego del "comecocos - pacman".

que marcó tanto a esa generación que siguen danzando por salas oscuras llenas de fantasmas comiendose pastillitas mientras suenan ritmos electronicos repetitivos...

es solo un chiste malo que me ha venido a la cabeza, para nada lo digo en serio, que conste!
Subir
Gas_boy
#21 por Gas_boy el 05/03/2007
A este se le ve más sanote....

[img][425:326]http://www.filter27.com/archives/_images/2006/dj_drunk.jpg[/img]
Subir
Diego2.0
#22 por Diego2.0 el 05/03/2007
ben72 @ 05 Mar 2007 - 07:45 PM escribió:
todo es culpa del videojuego del "comecocos - pacman".

que marcó tanto a esa generación que siguen danzando por salas oscuras llenas de fantasmas comiendose pastillitas mientras suenan ritmos electronicos repetitivos...

es solo un chiste malo que me ha venido a la cabeza, para nada lo digo en serio, que conste!


Jejeje, eso lo dijo el presidente de Nintendo hace ya un tiempo, concretamente:

"Los videojuegos no afectan a los niños, quiero decir si PAC - MAN nos afectase cuando niños, ahora estaríamos deambulando por cuartos oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos repetitivos"
Atribuida a Kristian Wilson, portavoz de Nintendo – 1989"

Yo tengo mi opinión respecto el tema, pienso que no se puede mezclar Dj con droga, sino discoteca en general con drogas, vayas donde vayas en cualquier noche del año, sea la música que sea, habrá alguien puesto de algo, hay que tenerlo claro, lo que ocurre es que como ya han dicho, cada ambiente tiene su droga propia, en los garitos de pachanga estará farlopin garcía que necesita ponerse porque así esta más suelto con las chavalas, se lo pasa mejor con sus colegas, etc, luego te vas a sala X que esta Dj Y, y allí estarán Sonrisita Blanca y el tito rolling en su Mitsubishi pintando unas filas de Speed porqué así aguantan toda la noche sin parar........ y así garito tras garito por el que pases.

Lo que pasa con el tema deejay y música electrónica es que en este país hicieron mucha pupa todos aquellos reportajes de la ruta destroy, la posterior ruta del bacalao, el Scorpia, el Atica y demás garitos, que si, hay que reconocerlo, la gente iba hasta las patas, pero al mismo nivel que si por la época te ibas a un concierto de Barricada o te metías en el Pachá de Madrid, de hecho tenéis el ejemplo en la mula, hay varios reportajes en los que cogen al pasado de turno y generalizan a tooooooda la gente que salía por aquella época, y eso, a día de hoy, está tan metido en la cultura general de que las discotecas son para drogarse, que por mucho que se quiera no va a cambiar, o que diga aquí alguien que no haya escuchado "ten cuidado hijo que en esos sitios meten cosas en las copas......" Un saludo!!!
Subir
Sergio Jimenez
#23 por Sergio Jimenez el 05/03/2007
Diego2.0 @ 05 Mar 2007 - 08:09 PM escribió:

"ten cuidado hijo que en esos sitios meten cosas en las copas......" Un saludo!!!


xDDD, con lo caras que están... lo que cada uno pilla es pa él...
Subir
javiGonzo
#24 por javiGonzo el 05/03/2007
porque la gente lo relaciona...mmmm.....e visto videos de sven vath y richie puestos hasta el culo de cristal,ricardo villalobos en un par de fotos chorreando y con una cara sospechosa...y esos son de primer nivel,no quiero pensar que coño harán los dj's de mente corta que creen que eso es ''guai''
Subir
gryfa
#25 por gryfa el 05/03/2007
Joder con Sven...

[img][425:438]http://www.filter27.com/archives/_images/djsgonewild/djs_gone_wild7.jpg[/img]
Subir
djhidalgo
#26 por djhidalgo el 05/03/2007
JODER LA Q LLEVA
Subir
nicoGomez
#27 por nicoGomez el 05/03/2007
y l apregunta es....por grandisimos djs que sean, son capaces de cuadrar 2 canciones en ese estado?...
yo no clavaria ni el disco en el pirulito del centro del plato.... :lol:
Subir
MYSSU
#28 por MYSSU el 06/03/2007
nicoGomez @ 05 Mar 2007 - 10:52 PM escribió:
y l apregunta es....por grandisimos djs que sean, son capaces de cuadrar 2 canciones en ese estado?...
yo no clavaria ni el disco en el pirulito del centro del plato.... :lol:


Los camioneros se drogan, y conducen...los futblistas se drogan, y juegan...los diseñadores se drogan y diseñan...los camareros se drogan, y sirven copas, etc. La cuestión no es asociar drogas con lugares, con estilos o cualquier tipo de actividad. La droga va asociada con el hombre. Existen pruebas más que suficiente para certificar que el hombre se ha drogado durante toda su historia incluso de primates. ¿Nadie ha visto nunca un documental con la típica tribu africana donde los hombres se ponen hasta el culo de plantas alucinojenas para ver como les irá la caza, o hablar con los espíritus? Además que pensais que las cabras ¿no se ponen ciegas? que lo del emborrachacabras en coña? Que los chimpancés no se ponen como el kiko de frutas fermentadas? y caen al suelo tos ciegoss...Muchos animales se drogan, entre ellos el hombre, siempre a la cabeza de los vicios.
Hay algo que nos atrae hacia las drogas, y no pensamos que quizà sea un impulso que está más allá de nuestra capacidad de autocontrol. No olvideis, y no es coña, que nuestro cerebro nos engaña. Si os interesa el tema podeis ver videos del programa "Redes", hablan sobre estas cosas.
Subir
diyeiandres
#29 por diyeiandres el 06/03/2007
Gas_boy @ 05 Mar 2007 - 08:00 PM escribió:
A este se le ve más sanote....

[img][425:326]http://www.filter27.com/archives/_images/2006/dj_drunk.jpg[/img]


Yo no es por decir na, pero el drogadicto este tiene los platos en posicion de batalla xD

Y Sven Vath no es un dj de primer nivel, es un ponediscos, de dj no tiene nada.
Subir
Sergio Jimenez
#30 por Sergio Jimenez el 06/03/2007
diyeiandres @ 06 Mar 2007 - 01:44 AM escribió:

Y Sven Vath no es un dj de primer nivel, es un ponediscos, de dj no tiene nada.


Permiteme discrepar...

Alguien escribió:
y l apregunta es....por grandisimos djs que sean, son capaces de cuadrar 2 canciones en ese estado?...
yo no clavaria ni el disco en el pirulito del centro del plato.... Laughing


Yo puedo... o al menos podía :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo