Porque el mismo loops no entra a compas

aquiles777
#1 por aquiles777 el 17/09/2010
hola uenas aver si alguien porfabor puede ayudarme porque la verdad no puedo mas haber resulta que yo hago un loops en fruit loops ok bueno lo convierto a mp3 y lo abro con cubase bueno importo el loops y suena bien pero cuando lo copio y lo pego al lago para que siga no me entra osea en frut loops sale bien porque se repite el loops pero en cubase cuando lo repito para que siga no me entra porque eso me pasa con todos los loops porque ayuda si ay un tutorial o algo diganmelo me an dicho algo de hacer una claqueta pero como se hace eso ayuda gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 17/09/2010
el mp3 deja un espacio en blanco al inicio para metadatos, exporta en wav, el mp3 es un formato maligno :mrgreen:
Subir
aquiles777
#3 por aquiles777 el 17/09/2010
hola e echo lo que me dices pero sigo igual el primero bien pero el segundo no porque
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 18/09/2010
exportaste directamente a wav desde fl o convertiste el mp3 a wav?, debes exportar siempre a wav para mantener la calidad, yo por lo menos nunca he tenido problemas de ese tipo.

mira a ver si tienes el tempo igual en los 2 programas, o si varia un poquito, no se por ahi he leido que algunos programas varian el tempo entre ellos, si en fl tienes 90 bpm, prueba en 90.5 o 89.5 etc.

...
se me ocurre, que exportes en wav ese loop desde fl, luego lo abras en cubase (configurado al mismo tempo) y lo exportes, luego abras los 2 en fl y los comparas.
si algo tambien puedes subirlos, a ver que se nota raro.

no se en que mas podria ayudarte, asi que ojala con esto se te solucione.

salu2
Subir
yunishi
#5 por yunishi el 21/09/2010
Si, deacuerdo con Real_Kcan el tiempo varia... en estos software lo que tendrias que hacer es alargar el tempo de tu loop con el puntero Nº 3.

Saludos
Subir
undercore
#6 por undercore el 21/09/2010
si son loops lo mejor es activar el modo musical del archivo, lo haces en la pool marcando una X en el apartado "modo musical"...cubase detecta automáticamente el tempo del loop y acomoda éste al tempo del proyecto
Subir
aquiles777
#7 por aquiles777 el 25/09/2010
donde esta el pool
Subir
adrianodobrasil
#8 por adrianodobrasil el 25/09/2010
Hola, lo primero que tienes qe hacer es poner comas (,) a lo que escribes, luego en el cubase:

Dobleclick en el loop para abrir la ventana del editor de muestras

En el lateral Izquierdo le das a definición y en el icono de la nota musical negra para activar el mod musical.

Y ya está

Si lo que quieres es hacerlo de la otra forma abriendo la pool, pues le das a Ctrl + P y marcas la casilla de modo musical al lado del nombre del loop.
Subir
adrianodobrasil
#9 por adrianodobrasil el 25/09/2010
adrianodobrasil escribió:
Hola, lo primero que tienes que hacer es poner comas (,) a lo que escribes, luego en el cubase:

Dobleclick en el loop para abrir la ventana del editor de muestras

En el lateral Izquierdo le das a definición y en el icono de la nota musical negra para activar el mod musical.

Y ya está

Si lo que quieres es hacerlo de la otra forma abriendo la pool, pues le das a Ctrl + P y marcas la casilla de modo musical al lado del nombre del loop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo