Porque no me deja grabar?

Alfonso Merino
#1 por Alfonso Merino el 09/09/2003
Wenas a todos hispasonicos. Tengo un problemilla y seguro que algun@ sabra como solucionarlo.
Mi problema es que cuando intento grabar con Nuendo cualquier pista de audio(con un micro conectado al frontal de la tarjeta,una terratec dmx6fire 24/96)no me da señal de entrada con los drivers ASIO de la tarjeta. He probado a cambiar los drivers y al utilizar los que trae el Nuendo (Direcx full duplex driver,multimedia driver,Directx driver) y solo me da señal de entrada con el 1º(Dx Full duplex) pero tiene mucha latencia y al empezar a grabar se cala y peta. Lo que mas me mosquea es que antes con mi super tarjeta SB PCI 128 me iba como dios y aora ando con estas chorradillas. A ver si algun alma caritativa me exa un cable....

SALUDINHOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfonso Merino
#2 por Alfonso Merino el 09/09/2003
Ah!otro detalle que se me olvidaba es que al grabar en programas como el Cool Edit no me da ningun problema.

Gracias de antemano.

UN SALUDO!!
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 09/09/2003
Tienes los últimos drivers para xp?
Parece una chorrada pero funciona
Subir
Origami
#4 por Origami el 09/09/2003
efectivamente lo de los drivers es muy importante. Yo m tuve q bajar de internet los últimos, y no tengo ningún problema al grabar audio. (uilizo fruity loops)
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 09/09/2003
Mira haber que entrada le estas diciendo que grabe el Nuendo.

haber si envias por la entrada 1 , por ejemplo y al nuendo le dices que grabe la entrada 2.

Es un ejemplo y cuanquier coincidencia con la realidad pura coincidencia

saludikis
Subir
Alfonso Merino
#6 por Alfonso Merino el 10/09/2003
No os riais pero como miro lo de las entradas en el nuendo?yo mire en vst inputs y aparecen las distintas entradas (mix phono mic etc...)probe con todas y ninguna me da señal de entrada.

No tengo el win XP,utilizo el Me pero ayer me baje los ultimos drivers d la pagina de terratec y sigue el problemilla(sigue tb grabando perfectamente en el cool edit)

Muxas gracias por las respuestas. A ver si me podeis seguir ayudando :P

SaluDiNHoS!!

Sorte e a PaSaLo BeN!
Subir
FCAUDI
#7 por FCAUDI el 10/09/2003
una pregunta que puede ser obvia, es original tu software?
Subir
blueboy2000
#8 por blueboy2000 el 10/09/2003
¿Tienes asignado como driver de audio el DMX6 fire y no otro?
Subir
Alfonso Merino
#9 por Alfonso Merino el 10/09/2003
ejem...Weno podria decirse que es CASI original.Es una copia de seguridad del original(dejemoslo ahi)Pero de todas formas eso no tiene que ver(creo yo)porque antes funcionaba correctamente,y me dejaba grabar como esta mandao. Con respecto a lo que dice Blueboy2000 si que tengo asignado el driver de la dmx6fire(lo actualice ayer)pone algo asi como ASIO for dmx6 fire 24/96.

Gracias de nuevo xikos!Sois mu amables!!!

SaLuDiNHoS!!!!!
Subir
Alfonso Merino
#10 por Alfonso Merino el 12/09/2003
Nadie me puede exar una mano?Porfavor estoy desesperao!Necesito grabar y no soy capaz!Gracias de nuevo

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo