Porque no se me escucha lo que grabo por midi

aquiles777
#1 por aquiles777 el 16/06/2011
hola me gustaria saber porque puedo grabar lo que toco por midi en un piano pero a la hora de querer escucharlo no me se escucha lo que grabo tengo configurado la tarjeta bien pero me pasa eso gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 16/06/2011
Más datos, si quieres ayuda; como mínimo detalle pormenorizado del equipo que tienes y cómo lo conectas todo.
Subir
aquiles777
#3 por aquiles777 el 16/06/2011
tengo cubase sx y conecto el piano por cable midi
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 16/06/2011
Insuficiente.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 16/06/2011
¿ De dónde y a dónde conectas ese cable midi ?
¿ A dónde conectas las salidas de audio del piano ?
Subir
aquiles777
#6 por aquiles777 el 16/06/2011
en el piano conecto el cable midi en out y en la tarjeta conecto el otro extremo del cable midi en una entrada que tiene midi que pone midi in out
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 16/06/2011
Como bien te dice el amigo Zoo........... o te tomas la molestia de dar datos pormenorizados de tu equipo, de las conexiones que haces y especificas claramente lo que quieres hacer (grabar midi desde el piano y oir un instrumento virtual/ grabar midi y oir el propio piano/grabar audio y midi del propio piano.....), o es prácticamente imposible ayudarte en nada......... y lo único que haces es perder tu tiempo y hacérnoslo perder a los que intentamos ayudarte.

Un saludo.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 16/06/2011
Si cuando reproduces la pista MIDI en Cubase no hay ningún sitio por el que puedan llegar los mensajes MIDI al piano, jamás sonará.

La "puerta de entrada" de los mensajes MIDI al piano es el conector MIDI IN. Asegúrate de que va un cable MIDI desde la tarjeta (en su toma MIDI OUT) hacia este conector. Con eso ya consigues que el piano reciba los mensajes MIDI procedentes del ordenador. A partir de ahí, para oirlo, necesitas o unos cascos o conectar las salidas de audio del piano a tu tarjeta y de ahí a unos monitores conectados.
Subir
undercore
#9 por undercore el 16/06/2011
mas que un problema con el midi (dices que lo puedes grabar) parece un problema con el audio...o tu teclado no tiene sonidos internos o no has conectado la salida del mismo a la entrada de línea de la tarjeta :-k
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 16/06/2011
Woodman escribió:
Como bien te dice el amigo Zoo........... o te tomas la molestia de dar datos pormenorizados de tu equipo, de las conexiones que haces y especificas claramente lo que quieres hacer (grabar midi desde el piano y oir un instrumento virtual/ grabar midi y oir el propio piano/grabar audio y midi del propio piano.....), o es prácticamente imposible ayudarte en nada......... y lo único que haces es perder tu tiempo y hacérnoslo perder a los que intentamos ayudarte.

Un saludo.


Sí, realmente, paciencia que tengo... :manso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo