Digamos que siempre fué mejor sumar en analógico,pero que eso era solo para profesionales,luego lo digital se la puso dura a los profesionales,sobre todo por el recall,la edición y el nivel señal/ruido,y democratizó la mezcla y la producción musical,pero tambien nos dimos cuen de que en terminos de sonido y espacialidad,cojeaba frente a la analogica.De pronto aparecen los sumadores,que te permiten hibridizarte,consiguiendo lo mejor de ambos,veo normal que se pusiera de moda,es mas,veo muy inteligente pasarse a este sistema,barato no es,pero es que tampoco se puede pretender sonar cañón con un ordenador y una tarjeta,para eso hay que ser un mákina y la mayoria de la gente no lo es,evidentemente.
No si poco a poco ya te voy catando....
Hace mil que no voy de carnaval,tengo ganas
,a ver si es verdad que bajas y nos reunimos los de la zona y pillamos una buena cogorza
No si poco a poco ya te voy catando....
Hace mil que no voy de carnaval,tengo ganas
,a ver si es verdad que bajas y nos reunimos los de la zona y pillamos una buena cogorza

pues no, la verdad es que no estoy diciendo eso. Simplemente estoy corrigiendo un error de concepto que surge cuando se habla de "mejorar" mezclas. Te pongo un ejemplo, te compras un automóvil y este sale con fallas de fabrica, o simplemente es un auto chino de mala calidad. El colocarle llantas, pintarlo del color que mas te gusta, colocarle asientos de carrera, en fin, "enchular" la estética del carro, lo hará de mayor calidad? corregirá las fallas de fabricación? no, simplemente le dará un look diferente. Entonces, enchular no mejora los carros, simplemente los hace ver mas chulos.