Porque tengo mas volumen en la parte de arriba que de abajo?

jp9000
#1 por jp9000 el 21/02/2014
Hola amigos! aqui estoy exportando pista por pista.. y acabo de ver que no se porque, tengo mas volumen en pa parte de arriba que de abajo como podeis ver en la foto.
¿sabeis porque puede ser?? es una pista mono no esta paneado ni nada,
Archivos adjuntos ( para descargar)
pregunta hispasonic.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/02/2014
Tu pista no tiene absolutamente ningún problema.

piles escribió:
es una pista mono no esta paneado ni nada,


O_o Ein

Aunque panees el archivo no se modificará producto del paneo así que no tiene sentido lo que dices al respecto.

Cuando un lado es mayor que el otro es por que existe un DC offset, pero en el este caso ni siquiera está ocurriendo nada, es simple imaginación tuya.
Subir
jp9000
#3 por jp9000 el 24/02/2014
Si en lo del mono me he colao.
Yo quiero saber por que, segun la linea del centro de la pista, parece haber mas amplitud en la parte de arriba que en la de abajo, nose si puede ser por un error o porque, yo creo que la diferencia de tamaño es evidente, tampoco digas que es imaginacion mia.
Que es DC offset?

fourier escribió:
Por DC offset y que me corrija Hiendaudio si me equivoco
Es la cantidad de tension continua sobre la que va montada la señal de audio. Como los altavoces no pueden reproducir las señales continuas es recomendable quitar cualquier componente de continua en la señal.
Primero por que si el amplificador de potencia no lleva condesandores de acoplo y desacoplo esta señal va a pasar tranquilamente por el amplificador, consumiendo una determinada potencia... y segundo porque si pasa al altavoz la impedancia de la bobina del altavoz que es Re+jwLe va a desaparecer el termino de la jwLe viendose una impedancia muy baja desde el amplificador y sobrecargando por tanto el amplificador y el bobinado del altavoz.

Esa es la explicacion tecnica, la explicacion practica que tu quieres es que si el DC offset tiende a cero estaras trabajando idoneamente.



No llego a entenderlo, y nose si es mi caso tampoco.

Gracias por contestar
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 24/02/2014
piles escribió:
Yo quiero saber por que, segun la linea del centro de la pista, parece haber mas amplitud en la parte de arriba que en la de abajo, nose si puede ser por un error o porque, yo creo que la diferencia de tamaño es evidente, tampoco digas que es imaginacion mia.


Es imaginación tuya, no tiene ningún problema tu pista.

piles escribió:
No llego a entenderlo, y nose si es mi caso tampoco.


No, no lo es, ya lo dije, no tienes ningún problema, te lo estas imaginando.

Mira esta imagen y te quedará claro. Una señal real es una suma de muchas señales, cuando las señales se suman, pues los ciclos de unas y otras restan o suman su potencia dependiendo de si se encuentran en fase, esto da como resultado señales como la que vez mas abajo, entonces no esperes que el lado de arriba sea igual al de abajo, es natural que no lo sea por lo que te explico. Diferente es que existiera un DC Offset, si fuera el caso toda tu señal se vería claramente desfasada hacia uno de los 2 lados.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo