¿Porque se usan dos computadoras en un estudio?

trustinme
#1 por trustinme el 18/09/2011
Acabo de empezar en esto de la producción y la verdad me surgen muchas dudas como esta :?
Tampoco se si se usa un solo CPU o dos para cada computadora, aparte como las conecto las 2? :|
Espero que me puedan ayudar gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 18/09/2011
Quien te dijo o donde viste que se usen dos computadoras?

Algunos usaran dos pero porque quieren, no es que se deban usar dos.
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 18/09/2011
Me imagino que llamas "Computadoras" a los monitores. Y el uso, segun entiendo, es para tener mas espacio para el DAW. Por ejemplo tener los canales en un monitor y el mixer en otro y no tener q andar moviendo o cerrando el mixer a cada rato.
Subir
litan
#4 por litan el 18/09/2011
Es lo que te dice CumbiaLenta, se suelen utilizar dos monitores conectados a una misma torre para poder tener más espacio a la hora de trabajar y poder separarte los mezcladores, etc de la pantalla principal...
Subir
luiyee
#5 por luiyee el 18/09/2011
efectivamente como ya te han comentado, lo normal es usar un sólo ordenador conectado a dos monitores; de este modo tienes en uno el mezclador fijo, y en el otro puedes ir manejando los vst, tanto efectos como en instrumentos.
No obstante, en los ultimos años, desde que salió el programa Rewire, algunos Djs están empezando a conectar varias computadoras para pinchar o hacer live sets al mismo tiempo. De este modo , conseguimos sincronizar el tempo de ambas computadoras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo