Porra Madrid - Barça

monarca
#16 por monarca el 29/04/2009
Soyuz escribió:
2-4


si, entre 2 y 4 años tardaran en recuperarse de otro año sin nada.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 29/04/2009
Demasiado optimismo veo para un equipo que ya sólo tiene la opción de la Liga y está 4 puntos por detrás del que se mantiene en las tres competiciones, y que por cierto, juega mucho mejor al fútbol :-D
Subir
monarca
#18 por monarca el 29/04/2009
como me gusta esto... es como vivir en la peli "el dia de la marmota", aqui parece que pasa todos los años lo mismo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#19 por undercore el 29/04/2009
aparte que aunque ganen se quedaran a un punto y los partidos que le quedan al madrid no son faciles, valencia y villareal fuera y creo recordar que seguidos despues del derbi...el barça recive al villareal en casa

vale que el barça en sus 2 ultimos partidos ha "pinchado", pero es que "pincho" con el valencia en mestalla y con el chelsea en liga de campeones...que no es moco de pavo...lo mejor es que en ambos partidos el barça fue dominador, y si no consiguio llevarse los 3 puntos o una cuenta de goles favorable fue por no aprovechar las pocas oportunidades, pero oportunidades creo, eso es siempre bueno

veremos en que queda todo.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 29/04/2009
Efectivamente, el calendario del Madrid para lo que queda de temporada es mucho más complicado que el del Barsa.

Vamos, que la euforia promovida por los diarios de la capital está bien, es más de lo mismo, lo de siempre, pero... se quedarán a dos velas :mrgreen:

Por cierto, no creo que el Barsa "pinchara" contra el Chelsea. El Chelsea vino a no jugar, y así es difícil hacer nada... el Barsa jugó de cine. En Londres, el Chelsea tendrá que moverse un poquito más, porque no se pasa una semifinal empatando... y ahí el Barsa los machacará :D
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 29/04/2009
2 - 6


amunt! :mrgreen:
Subir
undercore
#22 por undercore el 29/04/2009
Soyuz escribió:
Por cierto, no creo que el Barsa "pinchara" contra el Chelsea. El Chelsea vino a no jugar, y así es difícil hacer nada... el Barsa jugó de cine. En Londres, el Chelsea tendrá que moverse un poquito más, porque no se pasa una semifinal empatando... y ahí el Barsa los machacará :D


si yo tampoco :D , por eso lo puse entre comillas, al igual que contra el valencia...me hace gracia eso, como si ganar en mestalla fuese facil, supongo que los periodistas deportivos se acostumbraron tanto a las victorias del madrid y del barça jornada si jornada tambien, que un empate es ya un pinchazo...pues a mi me da que el puntito del gol de henry es mas que valioso

con los del chelsea tambien, no puede ver la primera parte, pero oyendo a los comentaristas de antena 3 en el descanso me temi lo peor, cuando decian que el barça no habia podido hacer su juego, lo gracioso es que el barça en la segunda jugo bastante bien, el chelsea apenas llego en un par de ocasiones y poco mas, el barça tuvo el balon y al menos 3 claras para marcar, pero los comentaristas seguian en las mismas...que el barça no esta haciendo su juego #-o #-o #-o , una cosa es que no marque (cosas que pasan) pero el barça jugo siempre al ataque...si no hubieran hecho su juego se hubiesen metido atras, le hubiesen dado el balon al chelsea y hubiesen salido a la contra.
Subir
monarca
#23 por monarca el 29/04/2009
Soyuz escribió:
Efectivamente, el calendario del Madrid para lo que queda de temporada es mucho más complicado que el del Barsa.

Vamos, que la euforia promovida por los diarios de la capital está bien, es más de lo mismo, lo de siempre, pero... se quedarán a dos velas :mrgreen:

Por cierto, no creo que el Barsa "pinchara" contra el Chelsea. El Chelsea vino a no jugar, y así es difícil hacer nada... el Barsa jugó de cine. En Londres, el Chelsea tendrá que moverse un poquito más, porque no se pasa una semifinal empatando... y ahí el Barsa los machacará :D


soñar es gratis... movemos a "estudio gratuito"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
monarca
#24 por monarca el 29/04/2009
undercore escribió:
aparte que aunque ganen se quedaran a un punto y los partidos que le quedan al madrid no son faciles, valencia y villareal fuera y creo recordar que seguidos despues del derbi...el barça recive al villareal en casa

vale que el barça en sus 2 ultimos partidos ha "pinchado", pero es que "pincho" con el valencia en mestalla y con el chelsea en liga de campeones...que no es moco de pavo...lo mejor es que en ambos partidos el barça fue dominador, y si no consiguio llevarse los 3 puntos o una cuenta de goles favorable fue por no aprovechar las pocas oportunidades, pero oportunidades creo, eso es siempre bueno

veremos en que queda todo.


la historia es mental... al final tropiezan con una piedra y pueden perder con el numancia... el madrid mira con el sevilla, de visitante y sin brillar, pero poniendo los h... donde hay que ponerlos... que el barca es mas vistoso? totalmente de acuerdo, tambien los globbetroters son mas vistosos que los lakers, ahora ponlos a jugar en serio... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#25 por undercore el 29/04/2009
si si, fortaleza mental, por eso los elimino un 2ºB de la copa del rey y llevais ya, no se, 5 o 6 años sin pasar de 8º de la liga de campeones...lo que tiene el madrid es potra, no perdieron con el atl.de madrid en el bernabeu de potra, ganaron al recre de potra....a ver como sale el partido del bernabeu...pero yo ya me temo que mas de uno tirara de bajas como las de robben, snaider o pepe para justificarse....como el partido en el camp nou :lol:
Subir
exvirt
#26 por exvirt el 29/04/2009
El del camp nou no tiene nada que ver con este, un entrenador con un día o dos, y muchos lesionados, no dos o tres como suele ser habitual.

Lo de la copa del rey lo dices burlándote, pero hace años que el madrid ni lo intenta, ahí solo juegan los jugadores que van a vender al año siguiente :roll: .

Hay que tener mucha potra para tener todos los títulos que tiene, que parece que solo este año juegue así, lleva toda la vida con el mismo juego: trabajo, coraje, "huevos" y te matan al contrataque, y si le marcas primero aún mejor, si no que se lo digan al Valencia cuando les ganó con 9 la supercopa por 2-4 :D .
Subir
Kalkadora
#27 por Kalkadora el 29/04/2009
0 - 0
Subir
undercore
#28 por undercore el 29/04/2009
exvirt escribió:
El del camp nou no tiene nada que ver con este, un entrenador con un día o dos, y muchos lesionados, no dos o tres como suele ser habitual.


lo que sera igual seran las excusas como elmadrid pierda :roll:

exvirt escribió:
Lo de la copa del rey lo dices burlándote, pero hace años que el madrid ni lo intenta, ahí solo juegan los jugadores que van a vender al año siguiente :roll: .


claro claro,dejan toda la carne para la liga de campeones :lol:

exvirt escribió:
Hay que tener mucha potra para tener todos los títulos que tiene, que parece que solo este año juegue así, lleva toda la vida con el mismo juego: trabajo, coraje, "huevos" y te matan al contrataque, y si le marcas primero aún mejor, si no que se lo digan al Valencia cuando les ganó con 9 la supercopa por 2-4 :D .


el real madrid no siempre ha jugado asi, lo del coraje y los huevos lo tienen casi todos los equipos,por ejemplo el atl. de madrid ganandole este año al barça por ejemplo...lo que tenia antes el madrid y ahora no tiene es equipo
Subir
undercore
#29 por undercore el 29/04/2009
uyuyuyuyuyuy

Guti, descartado para el clásico

http://www.marca.com/2009/04/29/futbol/ ... 04367.html
Subir
Carlos R
#30 por Carlos R el 29/04/2009
Alguien escribió:

Hay que tener mucha potra para tener todos los títulos que tiene, que parece que solo este año juegue así, lleva toda la vida con el mismo juego: trabajo, coraje, "huevos" y te matan al contrataque, y si le marcas primero aún mejor, si no que se lo digan al Valencia cuando les ganó con 9 la supercopa por 2-4 :D .


Esto es lo de siempre, si en vez de haber ganado los partidos por 1-o y jugando como el culo, hubieran perdido un par de ellos, en vez de "tener cojones", lo que tendrian seria a la prensa todo el dia recordandoles lo mal que juegan y blablabla... ya veremos que pasa :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo