Porra Madrid - Barça

Shinavarium
por el 02/05/2009
2-1 para el Madrid, al menos uno de Raúl.

Si fuera por méritos, el Barça debía tener ganada la liga hace ya semanas, pero la increíble y efectiva segunda vuelta del Madrid es lo que hace que haya emoción todavía.

Yo, por supuesto que quiero que gane el Madrid, pero vamos...

Aparte, hace 13-14 años el Barça estaba en 3 competiciones, y en 10 días perdió todo. Espero como buen merengue que vuelva a pasar lo mismo xD :P
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
monarca
por el 02/05/2009
Shinavarium escribió:
2-1 para el Madrid, al menos uno de Raúl.

Si fuera por méritos, el Barça debía tener ganada la liga hace ya semanas, pero la increíble y efectiva segunda vuelta del Madrid es lo que hace que haya emoción todavía.

Yo, por supuesto que quiero que gane el Madrid, pero vamos...

Aparte, hace 13-14 años el Barça estaba en 3 competiciones, y en 10 días perdió todo. Espero como buen merengue que vuelva a pasar lo mismo xD :P

y dentro de 13-14 años seguira pasando lo mismo.... Hala Madrid!!! y mi racing de avellaneda, por supuesto....
Subir
Prong
por el 02/05/2009
yo creo que van haber muchos goles real madrid 2, barcelona 4
Subir
undercore
por el 02/05/2009
ajkajakjakajkajakajakajkajkajakajkajakjaka

2-6

JUSTICIAAAAA

a la vergaaaaa, a remontar toca
Subir
Born®
por el 02/05/2009
joer, vaya palizote.
Subir
Born®
por el 02/05/2009
Yo apuesto a que gana el Barça.
Subir
undercore
por el 02/05/2009
y pudieron ser 8 o 9...una pena...de todas amneras no le metian 6 al madrid en su campo desde la 31-32 o algo asi...asi que no ha estado mal

a 2 victorias de ganar la liga
Subir
kizito
por el 02/05/2009
Hay que darle las gracias a Casillas..!
Subir
Eduardoc
por el 02/05/2009
El barça campeón de liga, campeón de copa y de liga de campeones, el triplete del 2009

[ Imagen externa no disponible ]

¡¡¡¡ Visca el Barça !!!!
Subir
--31852--
por el 02/05/2009
ostias que ha ganado ?? jajajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D>
Subir
Soyuz mod
por el 02/05/2009
... :mrgreen:
Subir
David Baizán
por el 02/05/2009
Sin comentarios...

De hecho diga lo que diga es imposible que os sintáis peor (deportivamente hablado claro, no pasa de ser un partido de fútbol)

VISCA!!!
Subir
Soyuz mod
por el 02/05/2009
24 de febrero 2009:

Alguien escribió:
El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, no tiene reparos para señalar a su equipo como favorito en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Liverpool, que se inicia el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, y apuesta claramente por el equipo de Juande Ramos.

"Aquí ganamos 3-0", confesó Boluda, que espera "un gran partido", e incluso es más optimista para el encuentro de vuelta en Anfield, donde su equipo repetirá triunfo "por 1-2". "Allí se van a abrir y les vamos a chorrear", confesó en declaraciones al programa 'El Tirachinas' de la cadena COPE. [Resultado final: Liverpool 4 - Madrid 0]

Boluda prosigue su optimismo y reitera que van a "ganar la Liga". "Ya lo dije hace unas semanas y lo sigo diciendo ahora. "Y la 'Champions' también vamos a ganarla", apuntó, descartando que ni este doble triunfo le mantendría en el sillón presidencial.

http://www.20minutos.es/noticia/452501/ ... liverpool/

Este Boluda es un boludo :mrgreen:
Subir
David Baizán
por el 02/05/2009
Soyuz escribió:
24 de febrero 2009:

Alguien escribió:
El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, no tiene reparos para señalar a su equipo como favorito en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Liverpool, que se inicia el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, y apuesta claramente por el equipo de Juande Ramos.

"Aquí ganamos 3-0", confesó Boluda, que espera "un gran partido", e incluso es más optimista para el encuentro de vuelta en Anfield, donde su equipo repetirá triunfo "por 1-2". "Allí se van a abrir y les vamos a chorrear", confesó en declaraciones al programa 'El Tirachinas' de la cadena COPE. [Resultado final: Liverpool 4 - Madrid 0]

Boluda prosigue su optimismo y reitera que van a "ganar la Liga". "Ya lo dije hace unas semanas y lo sigo diciendo ahora. "Y la 'Champions' también vamos a ganarla", apuntó, descartando que ni este doble triunfo le mantendría en el sillón presidencial.

http://www.20minutos.es/noticia/452501/ ... liverpool/

Este Boluda es un boludo :mrgreen:

Este hombre como oráculo no tiene precio...

JAJAJAJAJA
Subir
undercore
por el 02/05/2009
jajajajajajjajajajajaja

tambien daba por ganador al amdrid en este partido jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo