Porra Madrid - Barça

Shinavarium
#46 por Shinavarium el 02/05/2009
2-1 para el Madrid, al menos uno de Raúl.

Si fuera por méritos, el Barça debía tener ganada la liga hace ya semanas, pero la increíble y efectiva segunda vuelta del Madrid es lo que hace que haya emoción todavía.

Yo, por supuesto que quiero que gane el Madrid, pero vamos...

Aparte, hace 13-14 años el Barça estaba en 3 competiciones, y en 10 días perdió todo. Espero como buen merengue que vuelva a pasar lo mismo xD :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#47 por monarca el 02/05/2009
Shinavarium escribió:
2-1 para el Madrid, al menos uno de Raúl.

Si fuera por méritos, el Barça debía tener ganada la liga hace ya semanas, pero la increíble y efectiva segunda vuelta del Madrid es lo que hace que haya emoción todavía.

Yo, por supuesto que quiero que gane el Madrid, pero vamos...

Aparte, hace 13-14 años el Barça estaba en 3 competiciones, y en 10 días perdió todo. Espero como buen merengue que vuelva a pasar lo mismo xD :P


y dentro de 13-14 años seguira pasando lo mismo.... Hala Madrid!!! y mi racing de avellaneda, por supuesto....
Subir
Prong
#48 por Prong el 02/05/2009
yo creo que van haber muchos goles real madrid 2, barcelona 4
Subir
undercore
#49 por undercore el 02/05/2009
ajkajakjakajkajakajakajkajkajakajkajakjaka

2-6


JUSTICIAAAAA


a la vergaaaaa, a remontar toca
Subir
Born®
#50 por Born® el 02/05/2009
joer, vaya palizote.
Subir
Born®
#51 por Born® el 02/05/2009
Yo apuesto a que gana el Barça.
Subir
undercore
#52 por undercore el 02/05/2009
y pudieron ser 8 o 9...una pena...de todas amneras no le metian 6 al madrid en su campo desde la 31-32 o algo asi...asi que no ha estado mal

a 2 victorias de ganar la liga
Subir
kizito
#53 por kizito el 02/05/2009
Hay que darle las gracias a Casillas..!
Subir
Eduardoc
#54 por Eduardoc el 02/05/2009
El barça campeón de liga, campeón de copa y de liga de campeones, el triplete del 2009

Imagen no disponible

¡¡¡¡ Visca el Barça !!!!
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 02/05/2009
ostias que ha ganado ?? jajajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D>
Subir
Soyuz mod
#56 por Soyuz el 02/05/2009
... :mrgreen:
Subir
Malve
#57 por Malve el 02/05/2009
Sin comentarios...

De hecho diga lo que diga es imposible que os sintáis peor (deportivamente hablado claro, no pasa de ser un partido de fútbol)


VISCA!!!
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 02/05/2009
24 de febrero 2009:

Alguien escribió:
El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, no tiene reparos para señalar a su equipo como favorito en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Liverpool, que se inicia el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, y apuesta claramente por el equipo de Juande Ramos.

"Aquí ganamos 3-0", confesó Boluda, que espera "un gran partido", e incluso es más optimista para el encuentro de vuelta en Anfield, donde su equipo repetirá triunfo "por 1-2". "Allí se van a abrir y les vamos a chorrear", confesó en declaraciones al programa 'El Tirachinas' de la cadena COPE. [Resultado final: Liverpool 4 - Madrid 0]

Boluda prosigue su optimismo y reitera que van a "ganar la Liga". "Ya lo dije hace unas semanas y lo sigo diciendo ahora. "Y la 'Champions' también vamos a ganarla", apuntó, descartando que ni este doble triunfo le mantendría en el sillón presidencial.


http://www.20minutos.es/noticia/452501/ ... liverpool/

Este Boluda es un boludo :mrgreen:
Subir
Malve
#59 por Malve el 02/05/2009
Soyuz escribió:
24 de febrero 2009:

Alguien escribió:
El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, no tiene reparos para señalar a su equipo como favorito en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Liverpool, que se inicia el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, y apuesta claramente por el equipo de Juande Ramos.

"Aquí ganamos 3-0", confesó Boluda, que espera "un gran partido", e incluso es más optimista para el encuentro de vuelta en Anfield, donde su equipo repetirá triunfo "por 1-2". "Allí se van a abrir y les vamos a chorrear", confesó en declaraciones al programa 'El Tirachinas' de la cadena COPE. [Resultado final: Liverpool 4 - Madrid 0]

Boluda prosigue su optimismo y reitera que van a "ganar la Liga". "Ya lo dije hace unas semanas y lo sigo diciendo ahora. "Y la 'Champions' también vamos a ganarla", apuntó, descartando que ni este doble triunfo le mantendría en el sillón presidencial.


http://www.20minutos.es/noticia/452501/ ... liverpool/

Este Boluda es un boludo :mrgreen:



Este hombre como oráculo no tiene precio...

JAJAJAJAJA
Subir
undercore
#60 por undercore el 02/05/2009
jajajajajajjajajajajaja

tambien daba por ganador al amdrid en este partido jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo