Porra Madrid - Barça

monarca
por el 03/05/2009
quedo clarisimo que el arbitro fue determinante....

:roll: :roll:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
undercore
por el 03/05/2009
hombre, la champion esta complicada...el 0-0 de la ida no es un mal resultado, pero tener que empatar o ganar fuera ante el chelsea no sera facil...aunque esta victoria ante el madrid dara alas...y luego quedara la final, contra el manchester seguramente, que es otro equipazo
Subir
Soyuz mod
por el 03/05/2009
Yo estoy convencido de que el Barsa gana en Londres... El Chelsea puso el cerrojo aquí, pero en su casa tendrá que intentar marcar, y por tanto, tendrá que jugar. Y no es mejor equipo que el Barsa.
Subir
Guguel
por el 03/05/2009
ha sido el gran triunfo del futbol, amenazado injustamente por la desidia futbolistica y el fantasma de la fortuna sin parangón del Real Madrid

y si sigue habiendo justicia el barsa deberia llegar a la final de la champions.
Subir
Jovihu
por el 03/05/2009
hoy he visto el partidazo del chelsea y reconozco que es un equipo duro, que juega muy rápido, pero...ganaremos!
Subir
undercore
por el 03/05/2009
Jovihu escribió:
hoy he visto el partidazo del chelsea y reconozco que es un equipo duro, que juega muy rápido, pero...ganaremos!

si, pero jugo en casa y contra un equipo inferior, el barça jugo en casa del eterno rival y dio un golpe en la mesa....espero que como dicen mas arriba siga la justicia y el barça gane en londres

una fotica para el recuerdo ejejejje
Archivos adjuntos ( para descargar)
historia.jpg
Subir
David Baizán
por el 03/05/2009
El partido de hoy lo van a tener presente en Londres... no digo que vayamos a ganar, pero estas cosas influyen mucho también... y es una inyección de ánimo para el Barça
Subir
undercore
por el 03/05/2009
pues si, fijate que creo que el 4-2 al lyon influyo en el bayern, que tambien alcanzo 4, y esos resultados influenciaron al chelsea, salio con el autobus en plan "a mi no me meten 4 ni de coña" :lol:

bue...yo con empatar a goles me conformo :roll:
Subir
dreamtopia
por el 03/05/2009
Aunque peque de ventajista creo que es buen momento para recordar algunas joyitas de la prensa fundamentalista... :mrgreen:

[ Imagen externa no disponible ]

64ce9255821fa9cfe5f4213a59b46-2035080.jpg

cd717d9354dcc3d0dd6b8d86c27cc-2035080.jpg
Subir
dreamtopia
por el 03/05/2009
En mi opinión el principal artífice del éxito culé esta temporada... =D>

:campeon:
Subir
Carlos R
por el 03/05/2009
Buah, historico...

Ahora solo hay que dejar a la prensa madrileña hacer su trabajo, y nosotros a preocuparnos de los otros 2 titulos. No digo que la liga este ganda (matematicamente), pero joder, se lo merecian!!! :twisted:
Subir
David Baizán
por el 03/05/2009
Todavía leo a madridistas en el foro de Marca.com diciendo que no fue como dio la impresión... arbitro pro-barça, suerte...

Jajaja, es negar una evidencia tan grande que no vale la pena ni perder 2 minutos en responderles...
Subir
Guguel
por el 03/05/2009
estos que no saben perder son los mismos que no saben ganar. es asi de sencillo
Subir
kizito
por el 03/05/2009
Hablando de no saber ganar..

Subir
David Baizán
por el 03/05/2009
Kizito... ¿Pica eh?