Porra Madrid - Barça

Malve
#106 por Malve el 03/05/2009
kizito escribió:
Yo creo que eligieron una mala estrategia..!
Yo a partir del 1-0...hubiese puesto a los 11 jugadores en la defensa..!
..y a ver asi donde estaban los 6 goles del barca..!




El Barça te gana el partido igual, eso no es forma de pararle... la única forma de pararle un día como ayer es jugando mejor, y eso es prácticamente imposible, lo que hicieron ayer no tiene nombre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#107 por undercore el 03/05/2009
eso mismo lo intento el madrid en el camp nou y perdio igual, 2-0, que pudieron ser tranquilamente 4...es mas, lo que hizo el madrid fue exactamente eso, echarse atras con el 1-0 y el barça en menos de 8 minutos le dio la vuelta...era un partido que el madrid tenia perdido

por cierto, tambien se vio que el barça cuando lo necesita tambien tiene "heroica", no es la primera vez en esta temporada que remonta un partido complicado.
Subir
Malve
#108 por Malve el 03/05/2009
undercore escribió:
eso mismo lo intento el madrid en el camp nou y perdio igual, 2-0, que pudieron ser tranquilamente 4...es mas, lo que hizo el madrid fue exactamente eso, echarse atras con el 1-0 y el barça en menos de 8 minutos le dio la vuelta...era un partido que el madrid tenia perdido

por cierto, tambien se vio que el barça cuando lo necesita tambien tiene "heroica", no es la primera vez en esta temporada que remonta un partido complicado.



Under, como van a perder 2-0 si con el 0-1 se echaron atrás? Jajajaja


Te veo un poco :locuelo:
Subir
Javier CC Mastering
#109 por Javier CC Mastering el 03/05/2009
El Barcelona fue una apisonadora ayer, una maquina de hacer fútbol, pero fútbol del bueno además, es cierto que el planteamiento de Juande fue un suicidio, que el partido podría haber sido diferente...pero no se puede objetar absolutamente nada a la exhibición que dio el Barcelona ayer en el Bernabeu, fue bestial.

La liga ya esta sentenciada y en el fondo creo que lo que le paso ayer al Real Madrid, fue lo mejor que le podía haber pasado, de cara al futuro al menos yo lo veo así, punto final a un ciclo deportivo que ya no da para más y sobre todo a una directiva absolutamente vergonzosa.

Creo que el Barcelona lo va a tener mucho más difícil ante el Chelsea, infinitamente más, no soy nada optimista ante ese partido, pero por desear, deseo verle en la final de la champions porque sería un premio al buen juego y al gran trabajo de entrenador y plantilla, (la directiva la dejamos fuera porque no es precisamente lo mejor de ese club precisamente).
Subir
Javier CC Mastering
#110 por Javier CC Mastering el 03/05/2009
Me quedo con las declaraciones de un fuera de serie (Pep Guardiola) después del partido, lo dije en su momento y no me cansaré de repetirlo, "Pep es lo mejor que le ha pasado al Barcelonismo en muchas décadas", me quito el sombrero ante este señor, esto es grandeza y calidad humana, esto es saber ganar:

El entrenador blaugrana no ha restado méritos a su rival: "El Real Madrid nunca baja los brazos" y asumió que el Barcelona tuvo "algo de suerte de meter el cuarto gol tan rápido. Tengo que felicitar al Madrid. Aquí hemos dado un paso inmenso para ser campeones pero sólo la grandeza de un equipo como el Madrid ha evitado que fuéramos campeones antes y que tuviéramos que venir a Madrid a ganar. Pero el Madrid nunca baja los brazos".

Y así ha reflejado su satisfacción por ganar en el Bernabéu: "Es una noche maravillosa porque ganar en este campo tan grande ante este club tan maravilloso es algo muy, muy grande. Creo que llegar hasta aquí está muy bien".

Pep también ha tenido grandes "El Madrid tiene muchas virtudes porque sobre todo te mata cuando atacas. Te destrozan si te pillan. Y habíamos hablado de mantener mucho la atención cuando nosotros atacábamos. Así juega el Madrid, que te mata si te despistas. No puedo negar que estoy contento porque nuestro fútbol ha salido bien en este campo".

=D>
Subir
kizito
#111 por kizito el 03/05/2009
Tengo muy muy mal perder..!
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Malve
#112 por Malve el 03/05/2009
Ya se ve... y con eso que has puesto no dices nada... al menos a mi no.


Jajajaja
Subir
Soyuz mod
#113 por Soyuz el 03/05/2009
Dentro de nada, esa será una buena forma de recordar el número de información horaria.
Subir
SPLK
#114 por SPLK el 03/05/2009
Imagen no disponible

¡¡¡Qué gran persona!!!
Subir
Arreat
#115 por Arreat el 03/05/2009
Desde luego kizito, cuando crezcas un poquito, sabrás que una cosa son copas de europa y otra champions, y cuando crezcas un poquito más, quizás aprendes a escribir sin puntitos suspensivos al final de todo



































dc62757a173872037e8c2170a1d51-2035929.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#116 por Javier CC Mastering el 04/05/2009
No te mosquees kizito, el fútbol tiene estas cosas, es cuestión de ciclos y este año le ha tocado al Barcelona ser el mejor, (y bien que lo ha demostrado), pero el Real Madrid es un club muy grande y se recuperara antes o después, lo que hace falta ahora son personas serias y competentes ahí arriba, apostar por un proyecto deportivo y un poco de paciencia para hacerlo realidad, puesto que problemas económicos no tienen ni el Barcelona ni el Real Madrid.

Teniendo en cuenta las circunstancias que se han dado esta temporada, creo que se ha hecho más de lo humanamente posible, tiene mucho merito lo del Madrid pero la cosa ya no da para más, hace falta una "intervención quirúrgica profunda en el club". :D
Subir
Malve
#117 por Malve el 04/05/2009
¿Qué le dice uno del Barça a uno del Madrid?...

¿Me concedes este baile?

:mrgreen:
Subir
Malve
#118 por Malve el 04/05/2009
Bueno, como me aburría en este largo domingo de primavera, he hecho un montaje con los goles del Barça de ayer... y para ilustrar lo que pasó ayer lo he aderezado con un poco de música de Yann Tiersen, así los madridistas (si es que alguno lo ve jajaja) por lo menos disfrutaran con la música.


Os dejo con El Baile del Bernabeu...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#119 por undercore el 04/05/2009
Malve3lxr escribió:



Under, como van a perder 2-0 si con el 0-1 se echaron atrás? Jajajaja


Te veo un poco :locuelo:


el 2-0 fue el resultado en el camp nou
Subir
gar_ink
#120 por gar_ink el 04/05/2009
2 - 6. Como alguien ha dicho parece el resultado de un partidos de tenis.

Y al tenis este tío es insuperable, gana una final cada domingo:

Partidazo hoy contra Djokovic.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo