Porra Madrid - Barça

Soyuz mod
#91 por Soyuz el 03/05/2009
La hemeroteca de la prensa deportiva siempre es una delicia...

Diez días en los que se puede perder todo

http://www.marca.com/2009/05/01/futbol/ ... 87925.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Arreat
#92 por Arreat el 03/05/2009
Soyuz escribió:
La hemeroteca de la prensa deportiva siempre es una delicia...

Diez días en los que se puede perder todo

http://www.marca.com/2009/05/01/futbol/ ... 87925.html



Lo único que le queda al madridismo es desear que pierda el barça, por que desearle la victoria a su equipo en alguna competición...


COMO QUE NO


MAuaaHHAHahhahAhahAHAHahhahaha


2 - 6
Subir
monarca
#93 por monarca el 03/05/2009
la prensa deportiva tiene esas cosas, tambien la catalana, el sport sobre todo... aunque al menos el marca con el fanatismo que se le desborda es capaz de hacer autocritica y reconocer cuando el madrid se ve superado, cosa que el sport ni de coña, y el mundo deportivo... bueh, es que con el mundo deportivo (edicion de gipuzkoa) ya me "peleé" hace un par de años por un imbecil que escribia (y sigue escribiendo) acerca de la real sociedad... bueno... hala madrid... hemos perdido un partido, la vida continua....

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
dreamtopia
#94 por dreamtopia el 03/05/2009
¿Cómo era eso que decían del "cagómetro"?

807e95c8b67b4fbb8ec5f7a454669-2035338.jpg
Subir
Minuto777
#95 por Minuto777 el 03/05/2009
monarca escribió:
hemos perdido un partido, la vida continua....



Pues claro que continua joder, y mas para ellos (los jugadores de cualquier equipo)....ayer curre y flipaba al ver gente llorando (literal, aunque eran crios), de muuy mala ostia o incluso al borde de la bronca fisica....¿pero es que han perdido la cabeza? :shock: :shock:

A ver si se creen que estos tios no estan hoy en sus chalecitos de 500 kilos poniendose hasta el culo de marisco y sol....y ademas...que es UN JUEGO, ni mas ni menos.

Se que es repetitivo y topico, pero es que no salgo de mi asombro y curiosidad con este tipo de gente y lo que le rulara por la cabeza...
Subir
Malve
#96 por Malve el 03/05/2009
Son cosas que nunca entenderé... yo soy de los que le mola echarse unas risas... pero cuando me toca me toca...

No va a ninguna parte tampoco... y como bien dices ellos van a seguir cobrando sus millonadas y viviendo de puta madre...

En cualquier otro curro haces una cagada así y te echan a la puta calle... SOLO es fútbol.
Subir
monarca
#97 por monarca el 03/05/2009
MINUTO777 escribió:
....ayer curre y flipaba al ver gente llorando (literal, aunque eran crios), de muuy mala ostia o incluso al borde de la bronca fisica....¿pero es que han perdido la cabeza? :shock: :shock:



tu porque no me viste en los ultimos mundiales cuando argentina quedaba eliminada.... #-o #-o
Subir
Minuto777
#98 por Minuto777 el 03/05/2009
monarca escribió:
tu porque no me viste en los ultimos mundiales cuando argentina quedaba eliminada.... #-o #-o


Mira...pos los partidos de la seleccion (mundial o eurocopa unicamente) son los que mas "en serio" me los tomo, tiro cojines a la tele con mi hermano y me divierto un rato...me enfado, me alegro y grito durante el partido...pero una vez que acaba, joder, pos a otra cosa...5 minutos de alegria o "pena", analisis del pequeño entrenador que llevamos dentro todos y sacabo...si es que no da pa mas pienso yo...
Subir
Malve
#99 por Malve el 03/05/2009
Se encuentran dos amigos hoy por la mañana en la panadería...
- ¡Hombre Luis! ¿Qué tal?
- Bien, nada ayer que me fui de monte con los chavales...
- Ah mira, eso está bien..
- Por cierto, ¿como quedó ayer el Barça?
- 6-2 ganó
- No, Rafa Nadal no... el Barça..
:juas:
Subir
Ethenmar
#100 por Ethenmar el 03/05/2009
Malve3lxr escribió:
Se encuentran dos amigos hoy por la mañana en la panadería...
- ¡Hombre Luis! ¿Qué tal?
- Bien, nada ayer que me fui de monte con los chavales...
- Ah mira, eso está bien..
- Por cierto, ¿como quedó ayer el Barça?
- 6-2 ganó
- No, Rafa Nadal no... el Barça..
:juas:



juajaujaujaujaujujaujau (undercore's style)
Subir
undercore
#101 por undercore el 03/05/2009
Luis Enrique: "Fue un orgasmo futbolístico"

http://www.marca.com/2009/05/03/futbol/ ... 67723.html

jojojojojojojoj
Subir
Malve
#102 por Malve el 03/05/2009
Y una cosa importante del partido de ayer... El Madrid no dio pena ni mucho menos, salieron a por todas y mientras pudieron no jugaron mal... pero es que realmente ayer era imposible parar al Barça... lógicamente desaparecieron, cada vez que cogían fuerza el Barça los aplastaba literalmente...

No fue un partido normal... no es decir que jugaron mejor, es que el Madrid el 70% del partido no tuvo opción a nada, literalmente a nada.

Under yo no tuve un orgasmo... TUVE 6!!!!
Subir
kizito
#103 por kizito el 03/05/2009
Yo creo que eligieron una mala estrategia..!
Yo a partir del 1-0...hubiese puesto a los 11 jugadores en la defensa..!
..y a ver asi donde estaban los 6 goles del barca..!
Subir
Arreat
#104 por Arreat el 03/05/2009
kizito escribió:
Yo creo que eligieron una mala estrategia..!
Yo a partir del 1-0...hubiese puesto a los 11 jugadores en la defensa..!
..y a ver asi donde estaban los 6 goles del barca..!


Numero 1, es Barça, con ç.

Numero 2, por ese tipo de "estrategias" (que de estrategia tiene lo que yo de astronauta) se está muriendo al futbol, por eso tipo de MARICONADAS, lo que es el futbol, a día de hoy en españa no existe, solo lo aporta el F.C. Barcelona

Numero 3, y ni aun con 11 podrías haber parado al Barça










PD: Numero 4,

Imagen no disponible
Subir
Carlos R
#105 por Carlos R el 03/05/2009
Alguien escribió:

..y a ver asi donde estaban los 6 goles del barca..!


Seguramente hubieran sido 12.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo