Porra Madrid - Barça

Jovihu
#61 por Jovihu el 02/05/2009
Como decimos aquí...Ser del barça es lo millor que hi ha!!! (ser del barça es lo mejor).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#62 por Rafa El el 02/05/2009
Oooee! Oe! Oe! Oeeeee! :mrgreen:

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#63 por Origami el 02/05/2009
Soy del Valencia pero he ido a ver el partido a un bar porque ver jugar a este Barcelona es un placer como hacía años que no había en el futbol.

Lo que ha demostrado hoy el Barça es una superioridad impresionante, y se ha hecho justicia, porque aunque desde luego el Madrid ha hecho unos números impresionantes, el Barcelona merecía ganar la liga porque además de números impresionantes, juega como nadie.

Enhorabuena Barça.
Subir
undercore
#64 por undercore el 03/05/2009
aqui los goles

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#65 por Malve el 03/05/2009
Que maravilla!

Para ser sincero yo aun no me lo creo, jajaja
Subir
kizito
#66 por kizito el 03/05/2009
Ganareis la liga..pero os quedais sin champions..!
Subir
Ethenmar
#67 por Ethenmar el 03/05/2009
Ethenmar escribió:
2 - 6


amunt! :mrgreen:


Bueno, quien quiere pasarme décimos de lotería por la chepa? :mrgreen:
Subir
dramatictone
#68 por dramatictone el 03/05/2009
Jajajaja joder Ethenmar, qué precisión! :D Precisamente, los colegas y yo comentábamos que el resultado era de lo más "puñetero" para las típicas porras, precisamente por lo atípico :D Y mira tú por donde aquí lo ha acertado uno :D

Y bueno, enhorabuena a los culés, eso por supuesto ;)
Subir
Malve
#69 por Malve el 03/05/2009
kizito escribió:
Ganareis la liga..pero os quedais sin champions..!




Jajajajajajaja, es el comentario más lleno de despecho que he oído en mi vida... y puede que así sea, pero hasta que no nos echen no cantes victoria... que hoy ibais a ganar y os metimos 6 en el Bernabeu
Subir
ptr coming back
#70 por ptr coming back el 03/05/2009
Malve3lxr escribió:
ptr coming back escribió:
Si el presidente de la federación es culé yo soy una gamba.


2-4

Dos de Raul para el mandril y para el Farsa dos de Messi, otro de Xavi y otro de Iniesta.



Que error más tonto, es normal, la "B" y la "F" están relativamente cerca... mira, baja una línea un poquito a la derecha... ahí, ves?


Que si, que os regalo el partido del bernabeu... que me la trae floja




Tu en cambio con aprender a leer ya deberia ser suficiente.

Mi unica intervencion en este hilo ha sido, para defender al Barcelona y para poner un resultado bastante cercano al real en la porra.

Que porque dije Mandril y Farsa? porque me satura tanto jurgol y me mola darle vidilla.

Venga, cuidadin en canaletas que los gossos de escuadra estan con la porra calentita.
Subir
Jovihu
#71 por Jovihu el 03/05/2009
kizito escribió:
Ganareis la liga..pero os quedais sin champions..!

La verdad es que no mola tu mal perder tio...Ya ganaréis en un futuro partidos (contra otros equipos, claro!)
Subir
ptr coming back
#72 por ptr coming back el 03/05/2009
El rayo vallecano, el getafe, el mallorca...
Subir
chicharrero
#73 por chicharrero el 03/05/2009
Yo soy merengue... pero lo del barça no tiene discusión alguna, lo miremos por donde lo miremos los del madrid.
Al menos espero que el Tenerife me de la alegría de subir a 1ª división, porque el Madrid no me va a dar ninguna jejeje.
Por cierto, el barça gana las tres copas, ya vereis.No veas la moral que le ha podido dar esto con el Madrid...
Subir
Malve
#74 por Malve el 03/05/2009
ptr coming back escribió:
Malve3lxr escribió:
ptr coming back escribió:
Si el presidente de la federación es culé yo soy una gamba.


2-4

Dos de Raul para el mandril y para el Farsa dos de Messi, otro de Xavi y otro de Iniesta.



Que error más tonto, es normal, la "B" y la "F" están relativamente cerca... mira, baja una línea un poquito a la derecha... ahí, ves?


Que si, que os regalo el partido del bernabeu... que me la trae floja




Tu en cambio con aprender a leer ya deberia ser suficiente.

Mi unica intervencion en este hilo ha sido, para defender al Barcelona y para poner un resultado bastante cercano al real en la porra.

Que porque dije Mandril y Farsa? porque me satura tanto jurgol y me mola darle vidilla.

Venga, cuidadin en canaletas que los gossos de escuadra estan con la porra calentita.




Jajajaja, eso era una broma coño!!!
Subir
ptr coming back
#75 por ptr coming back el 03/05/2009
Pues perdone usted, vivir rodeado de ultras de ambos equipos me está mermando, que coño lo que me ha mermado es la feria de abril de ayer xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo