Porra Madrid - Barça

Javier CC Mastering
#31 por Javier CC Mastering el 29/04/2009
undercore escribió:
si si, fortaleza mental, por eso los elimino un 2ºB de la copa del rey y llevais ya, no se, 5 o 6 años sin pasar de 8º de la liga de campeones...lo que tiene el madrid es potra, no perdieron con el atl.de madrid en el bernabeu de potra, ganaron al recre de potra....a ver como sale el partido del bernabeu...pero yo ya me temo que mas de uno tirara de bajas como las de robben, snaider o pepe para justificarse....como el partido en el camp nou :lol:


Ya, potra...jaja, el Madrid no ha perdido ni un solo partido en todo lo que va de segunda vuelta de liga (y va mucha segunda vuelta ya), incluso ha sacado 5 puntos más que el Barcelona, eso no me encaja por ningún lado con el termino potra. :-k

En la primera vuelta el Madrid jugó con el filial contra el Barsa, todos sabíamos que iba a perder o como mínimo, que no iba a ganar...e incluso así, al Barcelona le costó dios y ayuda ganar a ese Madrid de caricatura, pero este partido es muy diferente, hay bajas importantes, si, pero más o menos las normales a estas alturas, las escusas del Barcelona si que serán las de siempre si pierden, que si el Madrid no dejo jugar al fútbol, que si el arbitro, bla, bla... :sobar:

No lo va a tener nada fácil el Barsa, pero reconozco que incluso perdiendo, (cosa bastante probable), siguen siendo los claros favoritos ha llevarse el titulo, personalmente me preocupa bastante más el partido contra el Valencia que el del Bernabeu.

...y eso de que en Mestalla el Barcelona pudo ganar, ejem...más bien el Barcelona ganó un punto en ese partido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 29/04/2009
Carlosrubio escribió:

Esto es lo de siempre, si en vez de haber ganado los partidos por 1-o y jugando como el culo, hubieran perdido un par de ellos, en vez de "tener cojones", lo que tendrian seria a la prensa todo el dia recordandoles lo mal que juegan y blablabla... ya veremos que pasa :fumeta:


criticar a un equipo por jugar mal es lo que deben de ahcer...en vez de alabarlos y ponerlos por las nuves cuando ganan y tirarlos al fango cuando pierden
Subir
undercore
#33 por undercore el 29/04/2009
D.W escribió:

Ya, potra...jaja, el Madrid no ha perdido ni un solo partido en todo lo que va de segunda vuelta de liga (y va mucha segunda vuelta ya), incluso ha sacado 5 puntos más que el Barcelona, eso no me encaja por ningún lado con el termino potra. :-k
Alguien escribió:


hombre, si viste el partido real madrid - atl. de madrid o el pasado con el recre no me jodas, mas potra no se puede tener...tambien me acuerdo de otro partido en que al madrid no solo no le pitaron 2 penaltis en contra, sino que expulsaron al jugador...de todas maneras da igual, ya veremos como acaba esto al final de la temporada.

D.W escribió:
En la primera vuelta el Madrid jugó con el filial contra el Barsa, todos sabíamos que iba a perder o como mínimo, que no iba a ganar...e incluso así, al Barcelona le costó dios y ayuda ganar a ese Madrid de caricatura, pero este partido es muy diferente, hay bajas importantes, si, pero más o menos las normales a estas alturas, las escusas del Barcelona si que serán las de siempre si pierden, que si el Madrid no dejo jugar al fútbol, que si el arbitro, bla, bla... :sobar:


si si, el filial, mas de uno de esos que jugaron son titulares indiscutibles...si claro que costo, como que el madrid aparco el autobus delante de la porteria durante 90 minutos, aun asi 2-0 no es un resultado corto

las escusas del barça si pierden seran la de "da igual, seguimos primeros" tampoco hay mucho mas.

D.W escribió:
...y eso de que en Mestalla el Barcelona pudo ganar, ejem...más bien el Barcelona ganó un punto en ese partido.


no dije en ningun momento que el barça estuviera apunto de ganar en mestalla, aunque la segunda parte fue para el barça.
Subir
Malve
#34 por Malve el 29/04/2009
A mi me la pela ese partido... yo quiero la Champions!!!!
:campeon:
Subir
monarca
#35 por monarca el 29/04/2009
Malve3lxr escribió:
A mi me la pela ese partido... yo quiero la Champions!!!!
:campeon:


pues yo me concentraria para ver si pueden ganar al menos la copa del rey... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Guguel
#36 por Guguel el 30/04/2009
me gustaria que quedaran 0- 5, eso reflejaria el nivel de futbol de ambos equipos a lo largo del campeonato. una especie de justicia poetica jejeje
Subir
dramatictone
#37 por dramatictone el 30/04/2009
Yo apuesto por un 1-0, gol de Marcelo (mis malditas ganas :D).
Subir
bonguilongui
#38 por bonguilongui el 30/04/2009
2 - 3


:arrow: Un niño entra en una tienda de deportes: - ¿Me da una camiseta del Real Madrid? - ¿Cuál quieres, la de jugador o la de árbitro?

:arrow: PORQUE COMPARAN AL REAL MADRID CON DHL
1) Porque está lleno de paquetes.
2) Porque los paquetes están forrados.
3) Porque salen por la noche y los tienes en casa a las diez de la mañana.
Subir
Juan Carlos Muñoz
#39 por Juan Carlos Muñoz el 30/04/2009
0 - 2

Gol de Luis Enrique



PD: éste mensaje ha sido enviado desde el pasado.
Subir
monarca
#40 por monarca el 30/04/2009
solrac escribió:
0 - 2

Gol de Luis Enrique



PD: éste mensaje ha sido enviado desde el pasado.


no cabe duda, esos resultados son de ciencia ficcion... :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#41 por I.Lobo.Audiovisual el 30/04/2009
bonguilongui escribió:

:arrow: Un niño entra en una tienda de deportes: - ¿Me da una camiseta del Real Madrid? - ¿Cuál quieres, la de jugador o la de árbitro?


Perfectamente aplicable al Barça , con el agravante que el presidente de la federacion de furgol es un barcelonista convencido :twisted: o hay que recordaros las sanciones de broma al Barça , como la de la cabeza de cerdo
Subir
bonguilongui
#42 por bonguilongui el 30/04/2009
hombre históricamente los árbitros siempre han estado de lado del
Madrid ya se sabe/: el equipo del gobierno la vergüenza del país ...
Y si no que se lo digan a pachu (a es verdad está muerto)
Subir
monarca
#43 por monarca el 30/04/2009
bonguilongui escribió:
hombre históricamente los árbitros siempre han estado de lado del
Madrid ya se sabe/: el equipo del gobierno la vergüenza del país ...
Y si no que se lo digan a pachu (a es verdad está muerto)


en todos los paises hay que reconocer que los arbitros tienen tendencia a favorecer a los equipos grandes, aunque aqui tambien favorecen al barca... :lol: :lol: :wink:
Subir
ptr coming back
#44 por ptr coming back el 30/04/2009
Si el presidente de la federación es culé yo soy una gamba.


2-4

Dos de Raul para el mandril y para el Farsa dos de Messi, otro de Xavi y otro de Iniesta.
Subir
Malve
#45 por Malve el 30/04/2009
ptr coming back escribió:
Si el presidente de la federación es culé yo soy una gamba.


2-4

Dos de Raul para el mandril y para el Farsa dos de Messi, otro de Xavi y otro de Iniesta.



Que error más tonto, es normal, la "B" y la "F" están relativamente cerca... mira, baja una línea un poquito a la derecha... ahí, ves?


Que si, que os regalo el partido del bernabeu... que me la trae floja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo